InicioActualidadAsí respondió la influencer cubana La Damosky a Alexander Otaola (+VIDEO)

Así respondió la influencer cubana La Damosky a Alexander Otaola (+VIDEO)

La influencer cubana La Damosky respondió esta semana al presentador Alex Otaola luego que este se pronunciara sobre la discusión que ella sostuvo con La Cintumbare durante el programa Destino Talk.

La Damosky, que enfrentó a su colega por su postura contra las madres cubanas al punto de que La Cintumbare abandonó el espacio, vio a bien responder a Otaola por llamarla oportunista en un mensaje a partir de la disputa.

«Yo soy una madre y soy una madre ejemplar. Mi hijo me adora. Tengo mis ovarios bien puestos”, refirió la cubana radicada en la ciudad de Miami.

“Tú nunca vas a poder tener ese sentimiento porque no tienes ovarios. Solo te quiero decir una cosa. Estoy cansada de que siempre me estés atacando. Yo no soy ninguna oportunista”, argumentó.

“Aquí el único oportunista que hay eres tú. Tú no puedes entender mi dolor. Con esto voy a cerrar contigo”, finalizó La Damosky en un breve video que compartió en sus redes sociales oficiales.

«El video sí lo hice. Lo hice porque me dio la gana hacerlo. Lo hice porque era parte de mi manera de hacer llamar la atención de todo, porque yo estaba buscando llamar la atención. Y tres, no tengo nada que ver con política. No vine aquí a hablar de política, no me hables de que si dictadura, que sí nada, que yo no sé nada de eso», dijo La Cintumbare antes de ser enfrentada por La Damosky.

«Entonces tú eres una cara de guante», le respondió La Damosky. Su comentario provocó una acalorada discusión entre ambas y La Cintumbare terminó abandonando el set del programa.

«Cara de guante eres tú. Yo con mi boca hago y digo lo que me da la gana. Y lo vuelvo a hacer», le refutó.

Luego del viral debate, Alexander Otaola se pronunció y dejó contundentes palabras sobre el hecho, motivo por el que La Damosky decidió contestarle asegurando que está cansada de que para ella solo tenga opiniones negativas.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas