InicioActualidad¿Amenaza de muerte? Otaola revela presunta razón por la que El Taiger...

¿Amenaza de muerte? Otaola revela presunta razón por la que El Taiger cerró sus redes sociales (+VIDEO)

El reguetonero cubano El Taiger pudiera estar próximo a rendir cuentas ante las autoridades por amenazar de muerte al joven tiktoker Jordano Espinal, mejor conocido como El Joker.

Según las palabras del presentador Alex Otaola, El Joker es un muchacho que mantiene una postura frontal en contra de la dictadura.

“Ha llegado desde Tampa una denuncia contra José Miguel. Este artista que no le importa nada, que lo que quiere es que la gente vaya a Cuba a bailar y a gozar con la dictadura nacional (…) Este señor que ahora me acusa de bulling. Este guapo de la calle amenazó de muerte a uno de los que compartió escenas con Al2 durante el video de la tiradera a El Micha y a él”, declaró Otaola.

En los archivos mostrados durante el programa se puede apreciar que la denuncia fue puesta el 20 de junio y se lee lo siguiente:

En la tarde del 17 de junio, José Manuel Carvajal me amenazó por mensajes privados de Instagram y me mandó una foto con una ametralladora diciendo que donde me vea eso era para mí”. Estas palabras estaban firmadas por el tiktoker.

De igual manewra, se mostraron capturas del chat privado de El Taiger en las que le manda una foto sosteniendo una ametralladora y diciéndole frases desafiantes. Esta es la que hay pa’ ustedes, ensayen. Ya, ya deja la mierd* esta por aquí que le voy a dar duro cuando se pasen”, escribió El Taiger.

Claramente, en las imágenes se observa la foto de perfil del reguetonero y los mismos tatuajes que él tiene para no dejar dudas de lo sucedido.

“Mira la amenaza que mandó al chiquito que lo único que hizo fue participar en un video. ¿Por qué no amenazas a Al2? ¿Por qué cuando te lo encontraste en el cumpleaños de Camila Guiribitey te fuiste por la sombra?”, se cuestionó el presentador.

“Viste como tu guapería, tus Lambos [Lamborghini], tus amiguitos, todos delincuentes, al final de la jornada (…) el que está acusado de amenaza de muerte y metido en un proceso que va a tener que pagar, eres tú. Vas a tener que buscar porque me voy a encargar, José, mi niño, de que esto tenga investigación”, afirmó Otaola indicando que esta historia apenas empieza.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas