InicioActualidadEl Chacal recomienda a los cubanos de Estados Unidos que desconecten el...

El Chacal recomienda a los cubanos de Estados Unidos que desconecten el plug a Cuba para que puedan “echar pa alante”.

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, conocido popularmente como El Chacal, aconsejó a los cubanos que viven en Estados Unidos que desconectaran el plug de Cuba si querían progresar.

«Se lo digo a mucha gente que conozco y gente que veo por ahí por los mercados que me dicen ‘llegué hace 15 días de Cuba’. Si quieres progresar en este país y echar para alante mi recomendación es sencilla: desconéctale el plug a Cuba, quita el plug y ponlo en una esquina, en el mejor sentido de la palabra», dijo el cantante durante una entrevista con Adrián Fernández.

Con respecto a la pregunta que le realizó Fernández sobre la posibilidad de volver a Cuba, el cantante expresó:

«Muchacho, estás loco, no, para nada, yo estoy aquí con mi familia, yo tengo un hijo, tengo mi casa gracias a dios y tengo mis proyectos de trabajo», expresó.

«A nosotros los artistas, si te pones a analizar fríamente, lo único que nos brinda Cuba son los aplausos del público y yo no puedo basar mi vida en dos horas de concierto. Lo lamento mucho, y ojalá uno pudiera darle un concierto gratis a todos los cubanos, en especial a los que están oprimidos, pero yo tengo que basar mi vida en progresar», confesó.

No obstante, el reguetonero aseguró que extraña «la fanaticada, la pasión y el cariño del público» y, por supuesto, a su familia.

El artista dejó entrever que tiene planes de llevar a Estados Unidos a la familia que le queda en Cuba y que no ha vuelto a ver desde que decidió pronunciarse en contra del régimen cubano.

En la isla aún viven su mamá y su abuelo, dos de las personas más importantes de su vida.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas