InicioActualidadPolicía de Miami pide ayuda para localizar a víctimas de una cubana...

Policía de Miami pide ayuda para localizar a víctimas de una cubana que estafó casi medio millón de dólares a pacientes con cáncer

La policía de Miami-Dade le pide a las víctimas de una estafadora cubana, que ya está acusada de robar casi medio millón de dólares a un paciente de cáncer, que se presentaran ante las autoridades en caso de no haberse enterado de su arresto..

Ana María Núñez, de 65 años, convenció a un pequeño grupo de personas para que invirtieran dinero en una empresa inexistente, garantizando a uno de ellos una ganancia de $20,000, y proporcionó un contrato fraudulento a las víctimas.

Núñez no devolvió ni un centavo y ha llevado a cabo estafas similares durante varios años, con un historial criminal que se remonta a 1996.

“La Sra. Núñez supuestamente atrae a los clientes al tergiversarse a sí misma como propietaria / representante de una compañía de inversión que no existe”, dijo un comunicado de prensa del MDPD.

“Para que el esquema fraudulento parezca legítimo, la Sra. Núñez presenta a las víctimas contratos fraudulentos de sus inversiones, prometiendo a las víctimas que podrían obtener rendimientos de inversión de hasta el 75 por ciento. Sin embargo, la Sra. Núñez no tiene intenciones de invertir dinero y parece gastar el dinero en su propio beneficio”, indica el comunicado.

Núñez fue arrestada previamente en mayo después de ser acusada de estafar $437,000. a una paciente con cáncer de 70 años que estaba hospitalizado en el condado de Miami-Dade. Según los fiscales, Ana Núñez se hizo pasar por la hija de la víctima para visitarla en el hospital y la manipuló para que firmara un poder notarial.

La víctima entregó su casa, sus cuentas bancarias y todo lo que poseía a Núñez, cuyo hijo también estaba involucrado.

Los registros judiciales de Miami-Dade muestran una serie de condenas previas para Núñez, incluidos los cargos de fraude organizado y gran robo. La policía dijo que tiene un historial de amenazas a sus víctimas.

Núñez enfrenta cargos de fraude organizado, explotación de ancianos y robo a ancianos de más de $50,000.

El MDPD pide a cualquier persona con información que se comunique con su Oficina de Crímenes Organizados al (305) 994-1000. Aquellos que deseen permanecer anónimos pueden llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al (305) 471-8477.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas