InicioEntretenimientoNo lo quieren ni en pintura!! Dejan fuera del documental 'Patria y...

No lo quieren ni en pintura!! Dejan fuera del documental ‘Patria y Vida’ a uno de sus cantantes por bocón y conflictivo

Uno de los intérpretes de Patria y Vida, canción que se ha convertido en una especie de himno por la libertad de Cuba, quedó fuera del rodaje de un documental sobre este tema y el presentador Alex Otaola no tardó en dar a conocer la noticia.

“¿Quién tú crees que no fue invitado al documental? ¿A qué artista cree usted no le fue requerida su presencia como parte del contenido del documental?… ¡Tú mismo maestro!”, expresó en alusión al cantautor Descemer Bueno.

Según las palabras del presentador, en los momentos en que aparezca Descemer se utilizarán videos de archivo, ya que Bueno se arrepintió de su participación en el tema y de hablar de política en general.

“La gente enredadora y problemática se queda afuera, viste maestro… Dime algo.”, expresó Otaola, quien aseguró que él sí estará en el documental.

Descemer Bueno se arrepintió en sus redes sociales de meterse a “hablar de política” y, por lo tanto, privarse de la oportunidad de abrazar a su madre, que está enferma en Cuba. Cómo saben, el gobierno cubano «veta» de entrar a aquellos que se le enfrentan en el exterior.

Bueno, quien fue uno de los autores del tema «Patria y Vida», junto a Yotuel y Gente de Zona, el mes pasado se arrepintió de haberse metido en “semejante candela”. Aunque luego de postear en Facebook, al parecer Bueno se arrepintió también de eso, porque terminó borrando el post. No obstante, lo cierto es que quedaron capturas de su post y la prueba de su arrepentimiento.

El cantante de «Ser de Sol» junto a Buena Fe, dijo en ese post que se arrepentía de haber hablado de política y ahora no poder entrar a Cuba para abrazar a su madre Mercedes, que padece Alzheimer. El cantante hace año no la ve, aunque ella apenas lo reconozca.

Bueno, uno de los autores del tema musical “Patria y Vida” añadió que se sentía engañado y que lo de hablar de política era una trampa, que al final la política era una mierda.

«No sabes las ganas que tengo de verte, de abrazarte y darte un beso, pero te fallé el día que rompí el silencio», dijo el cantante en una publicación de Facebook junto a una foto de su madre Mercedes en silla de ruedas.

“En realidad me engañaron, era una trampa, jamás debí escuchar el ladrido de los perros ni a los envidiosos. Tenías razón en todo, la política es una mierda en la que nunca te debes meter”, concluía

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas