InicioActualidadEl Taiger le pide disculpas a Alexander Otaola y a Un Martí...

El Taiger le pide disculpas a Alexander Otaola y a Un Martí To Durako (+VIDEO)

El reguetonero cubano El Taiger se mantiene por estos días rodeado de polémica, luego de expresar que por culpa de Alexander Otaola y del Youtuber Un Martí To Durako le habían hackeado su cuenta de Instagram.

Jose Manuel Carvajal, nombre real del intérprete de Habla Matador, expresó recientemente que tenía pruebas para demostrar que los influencers mencionados anteriormente se habían unido para invadir su Instagram.

“Yo me encargué de buscar, paso por paso, cada detalle y ahora me llaman mis abogados y me dicen la verdad de lo que sucedió. Ya ustedes hicieron su trabajo. Cuando yo recupere mi cuenta le voy a enseñar las conversaciones que el Martí tenía conmigo para que vean de la forma que me hablaba”.

El cantante logró recuperar el acceso a su cuenta y aseguró esta sería solo para tema trabajo. Además, se disculpó con Otaola y con el conductor de El Bafletazo.

“Que me disculpe Otaola, que me disculpe el Martí. ¿Por qué me disculpo?, porque no quiero más roce con ustedes. Terminé. Pueden decir villas y castillas que yo terminé”, expresó el reguetonero que parece que con el youtuber que oculta su cara, ha ido más en serio, pues afirmó que lo bloqueó.

Referente a esto, el exintegrante de Los 4 dijo: “Por lo menos Otaola promociona la libertad de Cuba, pero tú ni eso (Un Martí To Durako), por lo menos Alex promociona la libertad de Cuba, tiene miles de cosas, pero está haciendo un bien, pero tú ni bien ni mal, ni regular”.

De igual manera, el cantante aseguró que lo que viene es mucha música y que su Instagram era solo para eso. En el mismo audiovisual compartido por el youtuber Adrián Fernández, anunció un próximo tema con el cantautor cubano Kelvis Ochoa.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas