InicioActualidad¡Soy anticomunista 100%! Andy Vázquez asegura que no puede defender un sistema...

¡Soy anticomunista 100%! Andy Vázquez asegura que no puede defender un sistema que rompió a su familia

El humorista cubano Andy Vázquez realizó una publicación en redes sociales en la que asegura que no podrá defender nunca a un sistema que ha hecho trizas su país y que ha separado a su familia.

«Lo siento, amigos, pero no puedo defender un sistema que rompió mi familia y destrozó la tierra donde nací. Soy anticomunista 100%», puntualizó el artista en sus redes sociales.

Los seguidores del artista no tardaron en reaccionar a su publicación y le dejaron en los comentarios numerosas muestras de apoyo.

«Yo tampoco puedo defender un sistema que me sumerge en la miseria», «Muy de acuerdo, no tengo a mis hijos y nietos a mi lado por cuenta de todo esto, soy una madre cubana más que sufre, patria y vida es lo que necesitamos», «Además nos quitó los negocios de nuestras familias y no respetó sus sacrificios», «Eso es lo que ha hecho la plaga del comunismo en todos los países por los que ha pasado».

Vázquez, creador del popular personaje Facundo Correcto, dijo que el ex yerno de Raúl Castro enfureció cuando el comediante publicó en sus redes sociales una pieza satírica sobre el desastre que resultó la reapertura del Mercado de Cuatro Caminos, en noviembre de 2019.

Se trató de un evento muy esperado por la población cubana, que el Gobierno contemplaba como uno de los momentos icónicos de la celebración de los 500 años de La Habana, pero terminó siendo opacado por la estampida de ciudadanos que acudieron al establecimiento buscando por productos alimenticios.

“Me dijeron: quien te mandó a sacar a ti de la televisión fue López-Calleja, que fue quien restauró el Mercado de Cuatro Caminos. El tipo dijo: ¡no lo quiero más en televisión!”, expresó.

El humorista se estableció poco después en Miami, donde rápidamente encontró trabajo en el Show de Carlucho, de UniVista TV. Sin embargo, su esposa, según sus palabras, sufría acoso. «Le decían: dile a tu marido que se esté tranquilo”, denunció Vázquez.

La familia logró reunirse con él en Estados Unidos. El actor escribió en su perfil de Instagram es ese momento: «Se acabó la soledad. Bienvenidas mis amores”, en relación a su esposa e hija.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas