InicioEntretenimientoActriz cubana Ana de Armas da otro paso en su arrasadora carrera...

Actriz cubana Ana de Armas da otro paso en su arrasadora carrera al convertirse en la portada de la prestigiosa revista ELLE de Estados Unidos

Ana de Armas está que se sale. En los últimos años, la actriz se ha convertido en la protagonista de grandes proyectos de cine de Hollywood y ahora actúa como chica de portada de la revista ELLE de Estados Unidos. Otro ejemplo más de que el triunfo de la cubana no es algo efímero.

Junto a las impresionantes fotos, firmadas por Christian Macdonald, la versión americana de esta cabecera nos ha dejado una entrevista en la que Ana de Armas nos habla de su vida personal y profesional en la que termina hablando de su último cumpleaños y confiesa: “Así que ese fue mi cumpleaños número 34. Y es el más feliz que he tenido”. La actriz se abre y nos cuenta cómo fue su niñez en Cuba, cómo vive ahora, qué proyectos tiene en mente, de qué forma le afectó el acoso mediático tras empezar a salir con Ben Affleck…

FOTOS: CHRISTIAN MACDONALD. ESTILISMO: ALEX WHITE

En la entrevista que le hace Marisa Meltzer, Ana de Armas comienza hablando sobre la complejidad de los dos últimos años de su vida. Por un lado, su padre estaba enfermo y no podía volar a Cuba debido a la pandemia, por otro no dejaba de grabar grandes proyectos como ‘The Gray Man’, la película de acción de verano dirigida por Anthony y Joe Russo y coprotagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, supuestamente la película de mayor presupuesto que Netflix haya hecho.

FOTOS: CHRISTIAN MACDONALD. ESTILISMO: ALEX WHITE

Su personaje en este ‘film’, Dani Miranda, es un agente de la CIA. “Al principio, es muy estricta, y esa es la misión, y es un gran problema para ella, su carrera y su reputación”, dice Ana de Armas. Para investigar, interrogó a un agente de la CIA por teléfono sobre la cadena de mando y la confianza. Algo que le resultó realmente interesante a Ana de Armas de este personaje no sigue el cliché de mujer simbólica que termina enamorándose de uno de los protagonistas. La dinámica entre su personaje y el de Ryan Gosling es amistosa y respetuosa. En la entrevista, tanto la actriz como la periodista, sienten esto como una pequeña victoria para las mujeres. “Me alegró mucho ver que no apresuraron esta relación. Lo que sea que vaya a pasar en el futuro, no lo sé”, confiesa la actriz.

FOTOS: CHRISTIAN MACDONALD. ESTILISMO: ALEX WHITE

También hablaron de su etapa en Los Ángeles y principal el motivo de su traslado a Nueva York. Al comenzar su relación con Ben Affleck, Ana de Armas sufrió un «horrible» acoso por parte de los paparazzis. “Esa es una de las razones por las que dejé Los Ángeles”, comenta Ana de Armas, que tras pasar por todo aquello supo que ese no era un lugar para ella.

De su Cuba natal habló con mucho cariño, como es lógico, pero también confesó que nunca llegó a sentirse parte de esa comunidad. En realidad tampoco en España llegó a sentirse como en casa a pesar de que disfrutó mucho. De momento está tratando de hallar su sitio en Estados Unidos. A la pregunta de si le gusta vivir en este país contestó: «A veces. Otras veces echo de menos Europa», no con tristeza, pero sí con nostalgia.

FOTOS: CHRISTIAN MACDONALD. ESTILISMO: ALEX WHITE

También comentó su situación laboral actual. Ana de Armas elige sus proyectos basándose en los directores con los que quiere trabajar. Tiene esa suerte a día de hoy de poder elegir gracias a su talento. El hecho de que una actriz latina con acento cubano haya sido elegida para interpretar a Marilyn Monroe, habla del gran trabajo que está haciendo y del cambio que se está viviendo en Hollywood. Ella espera allanar el camino para otros actores.

FOTOS: CHRISTIAN MACDONALD. ESTILISMO: ALEX WHITE

¿Su gran ambición? Encontrar el equilibrio entre sus personajes: “Quiero interpretar el papel de latina. Pero no quiero ponerme una canasta de frutas en la cabeza cada vez”. Mientras consigue encontrarlo, seguirá disfrutando del gran momento en el que se encuentra. A sus 34 años ha llegado muy lejos y se considera afortunada en muchos aspectos de su vida.

“Quiero interpretar el papel de latina. Pero no quiero ponerme una canasta de frutas en la cabeza cada vez”.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas