InicioActualidadJoven cubana de 28 años es reportada como desaparecida en Mayabeque: "Salió...

Joven cubana de 28 años es reportada como desaparecida en Mayabeque: «Salió temprano para su trabajo y nunca llegó»

Desde las redes sociales llega un pedido de ayuda desesperado de los familiares de la joven cubana Beatriz Nápoles Morales, de 28 años de edad, quien ha sido reportada como desaparecida desde la mañana del 14 de julio de 2022, en el municipio de San José de Las Lajas, Mayabeque, donde reside.

Según familiares, salió de su casa sobre las 8 de la mañana «para llevar a su hijo al círculo, en el propio San José. Luego regresó a su casa para recoger sus cosas e irse al trabajo. Ella trabaja en un círculo infantil en San Antonio de las Vegas. Nunca llegó al trabajo».

La joven es de estatura media y de complexión delgada. En el momento de su desaparición vestía una blusa naranja, bermuda y sandalias.

Según han denunciado sus familiares, «el 14 de julio el teléfono de Beatriz estuvo localizable hasta las 10 p.m. aproximadamente, en Güines. Al día siguiente, el teléfono se localizó en Nueva Paz. Luego se apagó y el 16 de julio se tuvieron noticias de que el teléfono estaba dando timbre y la localización que daba era en La Sirenita, Matanzas».

«Ella es una muchacha tímida y poco comunicativa…», según la describen sus allegados en las redes sociales, desde donde han desplegado una campaña para intentar dar con su paradero, pues aseguran que aunque las autoridades ya tienen conocimiento del hecho, les dijeron que hasta pasada las 72 horas no podían iniciar el protocolo de búsqueda.

Si alguien posee algún tipo de información puede comunicarse con amigos y familiares a través de los teléfonos: +5347863761 +5352289800 +5356430404 +5358900642.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas