InicioActualidad"El exilio cubano está unido": Recaudan dólares para poner valla anticomunista en...

«El exilio cubano está unido»: Recaudan dólares para poner valla anticomunista en Miami donde estuvo ETECSA

La valla publicitaria de Etecsa, en pleno Palmetto de Miami, ha llevado a que los cubanos en el exilio se unan para recaudar dólares y poder colocar una valla anticomunista contra el empresario Hugo Cancio .

Según se ha podido conocer, la valla anticomunista tiene mensajes a Hugo Cancio, aunque se quería colocar la imagen del empresario junto a Miguel Díaz-Canel.

Hasta el momento de esta nota, la campaña en GoFundMe ya cuenta con más de 4500 dólares.

La petición fue abierta este domingo por el activista José Alberto García, quien se identifica en Twitter como @cubanpatriot.

«Hola, mi nombre es José y estoy recaudando dinero para usarlo en una valla (billboard) en respuesta a la invasión comunista en Estados Unidos. De no llegar a la cifra cada centavo será devuelto en su totalidad», aclaró el activista.

«Pronto tendremos un cartel aquí, un cartel libre, orgánico, que exprese el sentimiento de los cubanos libres que no queremos propaganda comunista. Miami es libre y el exilio está más unido que nunca», señaló @cubanpatriot la semana pasada después de ser retirada la publicidad de Katapulk con el logotipo de la empresa del régimen ETECSA.

La valla anticomunista en Miami costará unos 14 000 dólares al mes más otros gastos por lo que esperan recaudar unos 15 000 dólares. «Yo realmente pensé costaría unos 6 000. 14 000 es demasiado dinero, ¡no creo lleguemos a esa cifra!», dijo.

@cubanpatriot quería poner una foto de Hugo Cancio con Díaz-Canel pero la empresa encargada de las vallas publicitarias en Miami respondió que necesitan permiso de las personas para usar sus fotos.

«Chicos, es muy probable que no se pueda usar la foto de Hugo Cancio con Díaz-Canel. En ese caso, les pido ayuda de ideas de cómo podría ser la Valla en el Palmetto. Ayuda», señaló.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas