InicioActualidad¡Se acabó la gritería! La Diosa de Cuba asegura que no volverá...

¡Se acabó la gritería! La Diosa de Cuba asegura que no volverá a alterarse en redes sociales (+VIDEO)

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida popularmente como La Diosa, aseguró que a partir de ahora ya no la volverían a ver alterándose ni gritando en las directa que suele realizar en redes sociales.

Según las palabras de la artista, se despertó en la mañana con la idea de poner fin a las alteraciones del pasado y a la gritería.

«Yo soy la papaya y cuando es la papaya es la papaya, cuando la gente intenta llegar a mí, suceden ciertas cosas. Ahora es la nueva era del strike cantado», explicó.

«Enemigos que quieran tratar de molestarme utilizando mi música porque no tienen creatividad y tratando de jugar a un juego para molestarme, para lograr algo, para colocarse, para pegarse y tratando de monetizar en YouTube con mis ideas, pues estamos en la era del strike cantado», dijo la cantante.

«Ya yo no voy a salir gritando, ahora yo voy a decir esto es mío de mi propiedad… Esto es para que vayan aprendiendo las personas que quieren ser youtubers y que no lo son y no saben de las cosas. Al tercer strike tu canal se irá a la mierda. No vas a ganar dinero a través de mis ideas. Busca tu idea, busca tus cosas», agregó.

El video de La Diosa iba dirigido a Clara Cabrera a quien acusó de «estar de payasa tratando de utilizar mi música para jugar y ponerme a mi en situación para que tu salgas a la luz con algo con lo que no vas a ganar un maldito peso».

«La papaya es intocable, no se puede llegar a ella… Nadie, absolutamente nadie va a ganarse un peso con mi creatividad», aseguró.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas