InicioActualidadAlex Otaola muestra las fotos oficiales para su campaña por la Alcaldía...

Alex Otaola muestra las fotos oficiales para su campaña por la Alcaldía de Miami-Dade 2024 ¿Crees que salga electo? (+ Fotos + Videos)

El polémico presentador cubano Alex Otaola ha lanzado parte de las fotos oficiales que utilizará para su campaña por la Alcadía de Miami-Dade 2024, para la cual ya habia confirmado que se presentará, prometiendo, en caso de ser finalmente electo, un cambio total de la politica local hacía Cuba.

A través de su cuenta de Instagram, el Rey del chisme compartió varias imagenes y videos del Photoshoot para su campaña, el cual se realizó desde el rancho donde vive y mantiene el estudio de su show Hola-Ota Ola!.

Alex cambió su look desenfadado habitual y sus turbantes por un dos trajes, uno de color negro y otro de color azul oscuro, los cuales le hacen ver más serio y formal para su propósito.

«Les saluda su Alcalde!!!! ¿Y esta que les parece? ¿Parezco alcalde SI o NO? Los leo!», le preguntó Otaola a sus miles de seguidores en una de las fotos publicadas en la citada red social, donde además destaca en su traje el sello del partido republicano, por el que el presentador apostará para su puesto como próximo alcalde de Miami.

Hace solo unas semanas el controversial influencer dijo que su gran propósito es «sacar a todos los comunistas» que han llegado a esta ciudad «con el fin de lavarle la cara a la dictadura castrista».

Comentó que no tenía entre sus planes correr por el asiento del Alcalde del condado, pero que se vio en la obligación de hacer «por el descaro que existe con los comunistas» en los Estados Unidos.

“Voy a correr para la alcaldía del condado, lo voy a hacer, no forma parte de mis planes, pero lo tengo que hacer, y vamos a empezar a cambiar las cosas y vamos a sacar a los comunistas de Miami, y vamos a cerrar los negocios que lavan dinero de la dictadura en Miami”, enfatizó el presentador.

“Mi objetivo de correr por la alcaldía del condado será únicamente el sacar a los comunistas de esta ciudad, como tengamos que hacerlo, vamos a hacerlo”, agregó Otaola.

Comentó que incluso tendría pensando proponer cambios en las leyes para «sacar a los comunistas de aquí».

“Vamos a empezar las cosas diferentes, como se han hecho no han funcionado, hasta ahora no han funcionado, vamos a hacerla bien, vamos a hacerlo mejor, vamos a mejorar, y lo que ya está bien vamos a hacerlo mejor, y vamos a sacar a los comunistas de aquí”.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas