InicioEntretenimientoCantante cubana Camila Cabello muestra las curvas que se gasta con una...

Cantante cubana Camila Cabello muestra las curvas que se gasta con una sensual foto frente al espejo y sus seguidores se quedan con la boca abierta (+ Foto)

Camila Cabello el día de hoy derrochó amor por una de las figuras más destacadas de la pintura, Frida Kahlo, ya que lució sus encantos con un atuendo que se conformó por un crop top con la icónica imagen de la pintora, aquella que capturó Vogue.

Para este outfit la cantante decidió pintar sus ojos con un delineado negro, además agregó un labial rojo que le quedó a la perfección. Su cabello lo llevó suelto y lacio, además de que para este outfit optó por no usar ningún accesorio, ni siquiera anillos.

Pero para darle más sentido a esta imagen, Camila Cabello agregó un bonito mensaje, el cual incluye una de las frases más destacadas de la artista, palabras que hasta la fecha aparecen en distintos lugares, o si eres fan de Frida Kahlo las recuerdas frecuentemente.

“i paint flowers so they will not die – frida (I know u naughty bitches r gonna try to zoom into that phone to see if it’s something juicy.It’s just my hand nice try tho (Pinto flores para que no mueran – Frida (sé que ustedes, perras traviesas, van a tratar de hacer zoom en ese teléfono para ver si es algo jugoso. Es solo mi mano, buen intento)”, palabras en donde hace referencia también al teléfono que se ve con la imagen de su mano, que de lejos parece que tiene un anillo.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al tanto de cualquier novedad, en especial de atuendos de envidia, como olvidar el de ayer, en donde posó con unas plataformas de charol rojas de envidia.

No olvides seguirla en sus redes sociales para evitar perderte cualquier detalle de su vida, ya que seguro nos tiene más sorpresas en el transcurso de los días, en ocasiones también revela consejos de belleza e incluso rutinas de ejercicio que hace para mantener ese cuerpazo.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas