InicioEntretenimientoCantautor cubano Descemer Bueno y su pareja Darlenis se casan por lo...

Cantautor cubano Descemer Bueno y su pareja Darlenis se casan por lo civil

El cantautor cubano Descemer Bueno y su pareja, la modelo Darlenis Pérez, se casaron por lo civil el pasado 29 de julio.

El músico quiso compartir con sus seguidores el inolvidable momento de su casamiento y junto a varias imágenes del mismo, escribió:

“Hoy es un día muy especial en nuestras vidas. Tú y yo viajando en el amor sin rumbo. No escatimes un segundo para amar, que nunca se sabe que vendrá mañana”.

Por s parte, Darlenis también compartió varias fotos del A través de sus redes sociales, el músico quiso compartir con sus seguidores el inolvidable momento de su casamiento y junto a varias imágenes del mismo, escribió: “Hoy es un día muy especial en nuestras vidas. Tú y yo viajando en el amor sin rumbo. No escatimes un segundo para amar, que nunca se sabe que vendrá mañana”.

Numerosos seguidores del artista no tardaron en reaccionar a su boda: “Muchísimas felicidades y mil bendiciones para esta nueva etapa de su amor” … “Muy linda tu esposa. Que Dios los mantenga unidos y felices. Que sigan llegando bendiciones a tu vida, te lo mereces” … “Linda pareja, muchas bendiciones para los dos. ¡Amor eterno!” … “Muy linda pareja y muy linda tu esposa. Que sean muy felices y que Dios los bendiga” … “Muchas felicidades para los dos y que continúe este amor hasta la eternidad. Muchas bendiciones” … “Felicidades, muy linda la chica y su cabello hermoso. A vivir ese amor y que sea la musa de tus próximos éxitos. Bendiciones” … “Felicidades. El amor es un sentimiento puro y desinteresado, donde lo maravilloso lo pone uno. Muchas bendiciones. Hermosa pareja. Te admiro, Descemer, gracias por existir”.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas