Actriz cubana Blanca Rosa Blanco dedica emotivo mensaje a su único hijo por su cumpleaños, que deben celebrarlo desde la lejanía

Redacción

La popular actriz cubana Blanca Rosa Blanca utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo mensaje de cumpleaños a César, su único hijo, con quien debe celebrar este año desde la lejanía.

“¡Feliz día hijo! ¡Sigue tu instinto y crece, ama los amaneceres y no pierdas la capacidad de asombro!”, escribió la Blanca Rosa.

¡Ama y ríe, déjate llevar por la guitarra y las emociones, disfruta la pasión y la razón! ¡Defiende lo Justo y humano, busca, siempre busca!”, agregó en su mensaje.

“¡Se inquieto y ama. Que este sea solo un número para seguir! El resto de las palabras serían retóricas. Solo sé tú”, terminó por pedirle.

Varios artistas aprovecharon para sumarse a las felicitaciones de cumpleaños de Blanca Rosa hacia su hijo.

“Bello hijo, bellas palabras y hondas palabras!!! Abrazo a ambos!!!”, escribió la cantante Liuba María Hevia. “Hermoso Cesar😍😍 mamá orgullosa mi Blanqui 🙌❤️”, comentó Edith Massola. “Wow !!! Que foto tan linda !!!!! Bellos los dos !!! Felicidades querido César!!! Besotes miles ❤️❤️”, le deseó la actriz Tahimí Alvariño.

A pesar de serlo, nunca ha tomado una actitud de diva; si algo la caracteriza, más que su belleza, es sin lugar a dudas su sencillez.

En su formación, el teatro jugó un papel fundamental. Junto al grupo Buscón participó en las obras de «Cuentos de amor, humor y muerte» y «La historia de un escaparate».

Sin embargo, lo que la ha hecho ganar mayor popularidad es la televisión, donde ha encarnado números personajes en novelas, teatros, teleplays, cuentos y policíacos. Entre los más destacados se encuentran sus papeles en la telenovela Salir de noche, Una mañana sin sol, Un cuento de camino, Legítima defensa, Bajo el mismo sol: Casa de Cristal y el policíaco Tras la huella.

En el cine también ha realizado numerosos trabajos. Tal es el caso de Ciclos en el trópico, El porvenir de una ilusión, Matar el tiempo, Kleines Tropicana, Hasta la victoria siempre, Páginas del diario de Mauricio, Lisanka, Boleto al paraíso, Juan de los Muertos, Habanastation, Irremediablemente juntos, La película de Ana.