Chofer ebrio provoca accidente dejando a dos niños sin padre en Songo-La Maya

Redacción

Un tráfico accidente de tránsito tuvo luego en Songo La Maya, Santiago de Cuba, donde un chofer que se encontraba bajo los efectos del alcohol causó la muerte de una persona y lesiones a otra.

Ante lo sucedido, numerosos cubanos han reclamado un código vía más severo, ya que el haber conducido ebrio provocó que atropellara por la espalda a un padre de familia que terminó falleciendo.

Según indicaron en una publicación en el grupo ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas, un conductor ebrio precipitó su auto jeep sobre dos ciclistas terminando con la vida de uno de ellos.

“Fatal accidente que deja sin padre a dos niños. Causa: el alcohol. Por favor, compañeros si manejan no tomen, seamos responsables, cuidemos nuestras vidas y las de los demás”, pidió el internauta cubano Yunierkis Borges publicando las imágenes de las bicicletas rotas en la carretera.

Borges indicó que ambos ciclistas fueron atropellados de noche, al parecer ni ellos ni el auto tenían luz y el chofer del vehículo venía bajo los efectos del alcohol. El cubano indicó el fallecimiento de un hombre, pero no refirió qué sucedió con la otra persona que también se trasladaba en bicicleta.

El internauta Yoendris Vaillant Rodríguez ofreció más detalles del incidente “esto ocurrió en la carretera de Songo La Maya, exactamente en el tramo del Socorro.

“El conductor de un auto particular que conducía bajo los efectos del alcohol impactó a dos ciudadanos que conducían sus bicicletas con el mismo sentido de circulación al que llevaba el auto, sufriendo uno de ellos lesiones graves en la cabeza las que momentos después le causaron la muerte. El otro sufrió lesiones leves, quemaduras por fricción, afortunadamente se encuentra fuera de peligro y en la casa”, añadió.