InicioEntretenimientoImaray Ulloa protagoniza el nuevo videoclip de Leinier Mesa y Eduardo Antonio

Imaray Ulloa protagoniza el nuevo videoclip de Leinier Mesa y Eduardo Antonio

La popular influencer cubana Imaray Ulloa será la protagonista del video clip que lanzarán Leinier Mesa y Eduardo Antonio, el cual estará titulado “Yo no creo en tus palabras”.

La influencer utiliza en el material una peluca de cabello largo y aparece vestida de negro, con un conjunto de transparencia ajustado a su cuerpo. Imaray retoma su papel de tóxica en una canción dedicada a los hombres y las relaciones de pareja.

“Más bella que nunca. Toda una reina en el set. Gracias por la entrega y complicidad en este proyecto”, escribió Eduardo Antonio junto a una foto en Instagram, en la que aparecen en una escena al aire libre.

Imaray, por su parte, también tuvo palabras de agradecimiento para el canante.

“Para mí es y siempre será un placer trabajar contigo”, le declaró en un comentario.

Antes de comenzar a grabar el video, Eduardo Antonio lanzó una encuesta en las redes para que el público eligiera quién sería la modelo de este clip. Las candidatas fueron las cubanas Niurka Marcos, Aylin Mujica e Imaray Ulloa. ¡Y fue la influencer quien logró quedarse como vencedora!

El cubano-mexicano parece ser un gran admirador de Ulloa, ya que hace poco coincidieron en un evento en el cual también le dedicó unas palabras. “Mi adorada. Un encanto de ser humano, ejemplo de empuje y perseverancia”, dijo.

El otro intérprete de este tema será Mesa, a quien El Divo también reconoció por este trabajo. “Mi querido Lenier, es un lujo cantar contigo este nuevo éxito. Gracias por tu admiración y cariño para conmigo”, afirmó.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas