La hija de la conductora cubana Lili Estefan cumple hoy 20 años y La Flaca lo celebra en las redes con fotos recordando su niñez y adolescencia (+ Fotos)

Redacción

Lina Luaces, la hija de Lili Estefan está de cumpleaños. La hija menor de la presentadora de El Gordo y la Flaca sopla 20 velitas en su tarta de cumpleaños. A través de su perfil de Instagram, ‘La Flaca’ dedicó una tierna felicitación de cumpleaños a su hija, acompañada de una serie de fotografías del baúl de los recuerdos.

“Feliz Cumpleaños!!!! Happy 20th mi chiquitica bellaaaaaa!!! Que te amoooooo y te deseo toda la felicidad del mundo 🥰 que disfrutes cada día de tus 20 y que DIOS te siga llenando de puras bendiciones y te guíe siempre 🙏. I love uuuu to the moon and back!!!! @linaluaces 🎂🎂🥂🥂🎈🎈🎉💃💃💃 a celebrar todo el mes 🤪🙌”, escribió ‘La Flaca’ junto a las fotografías.

Tenemos para ti la transformación de Lina, quien actualmente se desempeña como modelo, siguiendo los pasos de su mamá durante los inicios de su carrera.

Lina Teresa Luaces es la hija menor de Lili Estefan y su exesposo Lorenzo Luaces. La hija de la presentadora nació el 2 de agosto de 2002 y tiene un hermano mayor, Lorenzo Jr., de 22 años.

Los hijos de Lili tienen un gran parecido con ella; de hecho Lina es casi como la gemela de Lili, pero en mini.

La Flaca, quien siempre ha sido muy cercana a su hija, no pudo ocultar su amor y emoción por este acontecimiento. Lili Estefan/Instagram

Desde muy pequeña, Lina empezó a interesarse en las artes, así que su mamá impulsó sus sueños para seguir adelante con su pasión. Además de estar interesada en las artes, Lina también adora las cámaras y tiene una gran sonrisa como su mamá.

Lili siempre ha fomentado el amor y el respeto entre sus hijos, por lo que los chicos tienen una gran relación, son como los mejores cómplices.

La pasión de Lina se enfocó en el baile por lo que desde sus primeros años, los escenarios fueron lo suyo. Las clases extracurriculares y los festivales escolares se convirtieron en su plataforma para destacar.

Además publicó imágenes de Lina siendo una niña, con sus impresionantes ojos verdes. Crédito: Lili Estefan/Instagram

A la par de su crecimiento intelectual y cultural, Lina poco a poco se fue convirtiendo en una linda preadolescente. Con el paso de los años, Lina fue perfeccionando su técnica, hasta convertirse en toda una profesional del baile. Al igual que su mamá, Lina practicó ballet por muchos años.

En su etapa adolescente, Lina empezó a parecerse cada vez a su mamá. Lina se dejó el pelo largo y su silueta se fue afinando, esto gracias a sus años practicando baile, además de que empezó a perseguir sus sueños para ser modelo.

Recordemos que Lili Estefan comenzó a abrirse camino en el mundo del entretenimiento como modelo.

Aquí vemos a Lina y Lorenzo, ambos frutos de su matrimonio con Lorenzo Luaces. Crédito: Lili Estefan/Instagram

En su etapa adolescente, Lili se convirtió en la mejor confidente de su hija, apoyándola en cada paso y alentando sus sueños de ser modelo y terminar la preparatoria.

En junio de 2020, Lina Teresa terminó la preparatoria en la Lourdes Academy y en casa, su mamá le organizó un pequeño e íntimo festejo, pues la pandemia estaba en su punto más álgido.

En abril de 2021, Lina firmó su primer contrato como modelo con una agencia de México. Anteriormente, Lina ya había desfilado en grandes pasarelas, como en la pasarela del Miami Fashion Week 2019. Lina firmó con la agencia mexicana Paragon Model Management. Para la joven de 20 años, este hecho se convirtió en un gran logro, ya que poco a poco se ha ido abriendo camino por sí sola dentro del mundo del modelaje.

Recientemente, Lili y Lina acudieron a Premios Juventud en Puerto Rico y madre e hija deslumbraron con sus looks similares y dejaron ver que la belleza ¡viene de familia!