Seguidora de Gente de Zona les agradece por haberle salvado la vida: “les agradeceré eternamente por eso”

Julio César

Los integrantes del popular dúo Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom, se llevaron tremenda sorpresa durante los programas en vivo de La Voz Chile al recibir una nota de una seguidora en la que aseguraba que ellos le habían salvado la vida.

El emotivo momento ocurrió durante una pausa comercial, cuando la joven de 18 años le entregó una nota al compositor chileno Beto Cuevas para que se la hiciera llegar a los reguetoneros.

En el texto se mencionaba que, en un momento complejo de su vida, ella pudo conocer a los cantantes, lo cual le cambió su percepción sobre su existencia.

Fue justamente Malcom el que compartió este lunes detalles del hecho a través de sus redes sociales y explicó que sintió mucha alegría al leer las palabras de la jovencita.

“Ayer en una pausa comercial en el programa de #thevoicechile, una fanática del público le dice a mi amigo @iambetocuevas que me entregara estos dos papeles para que los leyera terminando el show”, relató Malcom.

“Esto me alegró mucho en cuanto los leí y por eso quiero compartirlo con todos ustedes. Gracias a todos mis seguidores por tanto cariño, los amo con todo mi corazón, que Dios me los llene de salud eterna. GRACIAS”, agregó.

De igual modo, compartió el mensaje de la seguidora en el que puede leerse:

“Randy y Alexander, gracias por salvarme la vida, suena drástico, pero no es mentira. En días en que no quería ni levantarme de la cama, quedé en las grabaciones de los playoffs, los pude conocer en persona y desde ese entonces mis amaneceres fueron distintos.

Sus abrazos, su humildad y sencillez salvaron a esta adolescente de 18 años que ha estado con muchos problemas en sus últimos años.

“Me salvaron la vida y les agradeceré eternamente por eso”.