InicioActualidadEl Taiger viaja nuevamente a Cuba a pesar de la polémica por...

El Taiger viaja nuevamente a Cuba a pesar de la polémica por su anterior visita (+VIDEO)

El reguetonero cubano El Taiger ha vuelto a viajar a Cuba a pesar de la controversia que se generó en redes sociales el mes pasado cuando también estuvo de visita en la tierra que lo vio nacer.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió varias fotos familiares que presuntamente fueron tomadas en un hotel. Una en la que aparece abrazando a su abuela y otras junto a sus hijas.

Muchos artistas reaccionaron a al post. Entre ellos, El Chulo, Aly Sánchez, El Micha, Yomil y Willy Chirino. Este último le comentó: “De ahí pa’ arriba no hay más na’”.

Sin embargo, horas antes de su publicación, el usuario conocido como Un Martí to’ Durako había asegurado que el reguetonero estaba de regreso a La Mayor de las Antillas.

“Noticia de última hora y bien fresca. El Taiger nuevamente para Cuba… Ah, y se fue en un chárter. No hay muchas balas”, escribió en su perfil de Instagram.

A modo de dar credibilidad a sus palabras, compartió algunas imágenes donde se puede ver al cantante en el aeropuerto de Miami junto a otras cuatro personas.

Posteriormente, el youtuber tuvo acceso a otras fotos donde se le ve entrando al restaurante Al Carbón, ubicado en La Habana Vieja, con la misma ropa.

Asimismo, una fuente le confirmó a la plataforma Cubanos por el Mundo que habría viajado a la Isla en el vuelo chárter 2201, de la empresa Cubazul Air.

“Tuvieron que registrarse los bolsillos para juntar 138 dólares que debían pagar cada uno y todo lo demás, por supuesto. ¡Ni un dólar de propina!”, relató la persona.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas