InicioActualidadFiltran audios de la vedette cubana Niurka tachando de "huevones" y "parásitos"...

Filtran audios de la vedette cubana Niurka tachando de «huevones» y «parásitos» a sus hijos

La ‘reina de los escándalos’ sigue dando de qué hablar, pues ahora el programa ‘Chisme No like’ filtró un audio donde Niurka habló pestes de sus tres hijos y los llamó parásitos.

Fue en el programa ‘Chisme no like’ donde difundieron este audio, mismo que dieron a conocer luego de que Niurka arremetiera contra Javier Ceriani, conductor de dicho espacio de espectáculos, debido a que supuestamente él dijo que la vedette mantenía a su actual pareja, el también actor Juan Vidal, quien fue su compañero en el reality show ‘La Casa de los Famosos 2’, donde surgió su romance.

«Yo los invito a que hagan lo que nosotros hacemos en ‘Imperio Bebé News’, demuestren con pruebas que yo le di dinero a Juan, que yo lo mantengo, que los 80 (80 mil pesos que le debía Juan a Cynthia Klitbo, su expareja) y todo eso, pero con pruebas», expresó la cubana.

Al respecto, Javier Ceriani negó haber dicho que ella mantenía a Juan e incluso dijo que presentarían el audio para demostrar que Niurka no tenía dinero para mantener ni a su pareja ni a nadie.

Enseguida, presentaron un audio donde se escucha supuestamente a Nirka decir: «Se fue a Europa, mi hijo, con ese dinero se fue en el carro. Este año, como yo no he tenido trabajo, solo he tenido para sacar mis necesidades y no me dio para más».

Luego, la voz, que supuestamente corresponde a la vedette, refería que les pidió a sus hijos que aportaran dinero a la casa: «Cuando llegó, empecé a decirles a los tres: ‘Ya hay que aportar a la casa, ya están trabajando’. Emilio, que es el más chiquito, es el que más gana de los tres, ‘¿qué vas a pagar de la casa?’ ‘Bueno, hago super y pago el gas’ (habría dicho Emilio). ‘Romina, tú pagas el (inaudible)’, y ‘Kiko, ¿tú que vas a pagar?’, nunca me lo dijo».

Finalmente, se le escucha decir: «Y eso fue lo que pasó este año, la metamorfósis de liberarme de toda esta carga que tenía de mantener literalmente, aunque duela… hue$%&#$, parásitos».

Cabe mencionar que en ‘Chisme no like’ no dieron a conocer de cuándo es este audio, además, se sabe que desde 2020 su hija Romina ha hablado de que ella ya se independizó y su mamá no la apoya económicamente.
Niurka Marcos estuvo dentro de ‘La Casa de los Famosos’ y creó una gran polémica al arremeter contra Telemundo, asegurando que la había desprestigiado.

Después retomó su relación con Juan Vidal y lo ‘defendió’ de las acusaciones de su expareja Cynthia Klitbo, a quien le debía dinero y la agredió psicológicamente.

La vedette se ha burlado de la actriz en varias ocasiones y retó a Rey Grupero para que se ‘agarraran’ a golpes.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas