InicioDeportesEx Comisionada de Atletismo de Cuba se entera de su destitución a...

Ex Comisionada de Atletismo de Cuba se entera de su destitución a través de la Televisión Cubana.

La ex Comisionada de Atletismo de Cuba, Yipsi Moreno, comentó durante una entrevista concedida a Julita Osendi que se enteró de su destitución a través de la Televisión Cubana.

Según contó la martillista, desde inicios de mayo había solicitado su liberación, pero lejos de concedérsela lo que hicieron fue pedirle que extendiera su ciclo hasta la lid centroamericana, prevista para finales de este mes

“Y resulta que vengo a enterarme de mi sustitución por la televisión, sorpresivamente, cuando antes no me habían aceptado la liberación. Dime tú”, le dijo a Osendi en una extendida entrevista.

De igual manera, Moreno explicó que la fuga de atletas no era su culpa, ya que ese era un problema de todos los deportes, un problema del país.

Nadie habla del momento histórico que vive nuestro deporte en cuanto al éxodo, ¿son representantes del atletismo solamente los que han tomado otro rumbo? La estampida de peloteros, luchadores, karatecas, boxeadores, atletas no convencionales (paralímpicos) ¿también es mi culpa?”, precisó la ex Comisionada.

“El éxodo de atletas es fácil achacármelo a mí; lo difícil es responder cuántas cosas respecto al tema puse sobre la mesa, ¿quién paga los premios y cuándo lo hace?”, agregó.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas