InicioActualidad¡Sin palabras! Se va la corriente en pleno parque de diversiones en...

¡Sin palabras! Se va la corriente en pleno parque de diversiones en La Habana dejando atrapados a varios niños en la estrella (+VIDEO)

Momentos de desesperación se vivieron en un parque de diversiones en La Habana al irse la corriente mientras varios niños se encontraban montando la estrella. Todo fue captado en cámara y posteriormente sacado a la luz a través del perfil en Facebook del influencer Alain Paparazzi cubano.

Según la información que ha trascendido, los hechos tuvieron lugar en un parque ubicado en el Mónaco.

“Niños Atrapados porque se fue la corriente en un Parque de Aparatos en Mónaco”, escribió Alain junto al corto video en el que se escucha a una persona lamentando lo que acababa de suceder.

El post en cuestión no ha tardado en desatar toda una oleada de reacciones que van desde los señalamientos a padres que arriesgar a montar a sus hijos en aparatos viejos sin ningún tipo de seguridad, hasta tocar el tema de los apagones, los cuales ocurren sin previo aviso a lo largo y ancho de toda la Isla.

Niños Atrapados porque se fue la corriente en un Parque de Aparatos en Mónaco 🥇 Donde primero viste las noticias 📣 La voz del pueblo 🇨🇺

Posted by Alain Paparazzi Cubano on Thursday, August 4, 2022

“Ya esto da risa al final ellos seguirán quitando la luz seguirán con las tiendas en mlc y seguirán las colas kilométricas en las tiendas d cup seguirán los hospitales colapsados con el tema del Dengue por q no hay combustible para fumigar y todo seguirá siendo un caos”.

A todos los padres no pongan a sus hijos en estos aparatos sabiendo q quitan la luz los niños se ponen en peligro

Locos los padres en montar a sus hijos en esos aparatos viejos. Ni en cubana de aviación voy….no me fio

Qué horror Dios mío me muero del susto si veo esos niños desesperados en ese aparato

Uno de los internautas aseguró que la afectación fue provocada por una paloma que chocó con los cables de alta tensión y provocó un corte. Sin embargo, hasta el momento no se ha podido constatar esta información.

Según algunos comentaristas, los trabajadores del parque rápidamente socorrieron a los niños y afortunadamente no hubo nada que lamentar salvo el susto y el mal rato pasado.

“Yo estaba en el parque y precisamente en la estrella cuando sucedió eso. No había muchos niños montados y los q estaban eran con sus padres. Lo q paso fue que una paloma chocó con los cables de alta tensión y esto provocó un corte x eso se fue la luz q lo q duro fue 5min . Rápido los trabajadores nos socorrieron y con muy bien trato, les doy las gracias de todo corazón”, expresó.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas