InicioActualidadSuciedad, cucarachas y aguas verdes: “Bienvenidos” al Hotel Grand Memories Varadero

Suciedad, cucarachas y aguas verdes: “Bienvenidos” al Hotel Grand Memories Varadero

La denuncia realizada por una internauta cubana identificada como Aidelen Blanco Valcarcel, sobre las pésimas condiciones del Hotel Hotel Grand Memories Varadero, se ha vuelto viral viral en redes sociales.

“Luego de pasarme mucho tiempo reuniendo el dinero para disfrutar de unas vacaciones en Varadero, regreso con la peor decepción posible”, expresó la mujer al inicio de su relato.

Según contó, el calvario comenzó junto en el momento de entrar a las habitaciones: el baño no descargaba, los minibares estaban sucios y no había toallas. Las peripecias no terminar ahí, ya que al bajar al área de la piscina descubrieron que el agua estaba verde y tenía muy mal olor.

“Nos dirigimos nuevamente al lobby para hacer la reclamación y ahí no nos escapamos de las colas. Aunque parezca increíble, había cola para quejarse: no éramos los únicos que estábamos inconformes”, indicó.

De acuerdo a la publicación de Valcarcel, los trabajadores les dieron como alternativa que la otra piscina del local, que también “estaba verde, pero no en las mismas condiciones”.

“Es muy duro gastar tanto dinero y no poder disfrutar de lo que pagaste”, mencionó la cubana en un post en el que no se anduvo por las ramas para expresar su indignación por las condiciones del hotel.

“En los otros lugares picaban los pomos de agua para que los clientes pudieran tomar algún líquido. La respuesta siempre fue la misma: no tenemos vasos desechables suficientes, pero es general en la mayoría de los hoteles de Varadero. Puede traer su propio vaso”.

Las cucharachas, según dijo, parecen tener espacio reservado en el lugar, pues a simple vista se les ve caminar por las mesas.

“Llamo a un trabajador de ahí (…) y muy divertido me dice que si la cucaracha también tenía manilla. Opté por callarme y tratar de disfrutar, ya que había pagado y no me iban a devolver el dinero que tanto esfuerzo cuesta reunir en este país”.

Para esta cubana, que confesó sentirse estafada, resulta inconcebible que le vendan un sitio como un hotel, cuando en realidad sus condiciones son equivalentes e incluso peores que muchos campismos en la Isla.

“Hagan algo porque sinceramente estoy mejor en mi casa que en ese hotel. Me siento estafada y muy molesta porque no pudimos disfrutar nuestras vacaciones”.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas