Home Actualidad Desbordando alegría, la actriz cubana Tahimí Alvariño nos deja ver el cuerpazo...

Desbordando alegría, la actriz cubana Tahimí Alvariño nos deja ver el cuerpazo que se gasta con 53 años de edad (+ Fotos)

Solo basta con echar un vistazo al perfil de la actriz cubana Tahimí Alvariño en Instagram para comprobar que es una mujer llena de positivismo y belleza.

Frecuentemente, Alvariño publica fotos y videos tanto de su día a día como de los proyectos en los que se involucra profesionalmente. No obstante, no falta el espacio para que la bella actriz saque a flote su lado más seductor.

De esta forma ha quedado demostrado una vez más en la sesión de fotos que ha protagonizado recientemente bajo el lente mágico de la fotógrafa Mónica Moltó, vistiendo un fino vestido de transparencias y un amplio escote.

Las imágenes vinieron acompañadas con un mensaje de los que habitualmente postea, llenos siempre de espiritualidad.

«Con todo la actitud de gratitud!!!! Cada día es único e irrepetible, de ti depende hacerlo grandioso. Hay que vivir un día a la vez…!!!», escribió.

En estas fotos Tahími vuelve a explotar su lado más sensual al aparecer luciendo un largo vestido que le favorece su figura y hace destacar sus atributos físicos.

Sus casi 118 mil seguidores, una vez más, han caído rendidos ante su belleza y no han tardado en dedicarle cientos de comentarios en los que muestran cuanto la admiran.

«Dios, pero qué bella», «Eres increíble», «Preciosas las fotos, bendiciones», «La cubana más sexy y especular», «Bella hermosa, que Dios te bendiga y te de mucha salud», «Cada foto es más linda que la anterior», «Eres una obra de arte», «Lo más hermoso de Cuba, eres tú» o «Es una belleza, mujerón», son algunos de los cumplidos que se ha ganado Tahimí Alvariño con sus preciosas fotos.

A sus 53 años, Tahimí Alvariño parece tener una especie de acuerdo con la belleza eterna, pues mantiene en su rostro la lozanía con que enamoró a miles de televidentes en la pequeña pantalla, con cada personaje al que le ha dado vida.