InicioActualidad¡Indignación en las redes! Cuba en medio del dolor por el incendio...

¡Indignación en las redes! Cuba en medio del dolor por el incendio en Matanzas y Sandro Castro bailando con Yomil en la zona VIP de un bar(+VIDEO)

Mientras los bomberos cubanos estaban muriendo en el incendio en Matanzas y en medio de la preocupación de numerosas familias por lo que pueda pasarles a sus hijos, en la noche del sábado el nieto de Fidel Castro, Sandro Castro, bailaba y gozaba al ritmo de la música de Yomil durante una presentación del reguetonero en el bar LM en La Habana.

En las imágenes que han circulado al respecto y que fueron publicadas por la novia de Sandro, se les puede ver en la zona VIP disfrutando por todo lo alto.

Esta publicación además demuestra que, a Sandro Castro y a Laura Álvarez, no solo les importa poco lo que esté ocurriendo en la isla, ni lo que piensen de ellos al respecto.

Mientras Cuba llora, Sandro perrea a ritmo de Yomil

Mientras Cuba llora, Sandro Castro perrea. Así lo muestra su novia en los videos publicados recientemente en redes sociales .

Posted by ADN Cuba on Sunday, August 7, 2022

Las reacciones ante el video por parte de los internautas cubanos no se han hecho esperar.

«Que falta de respeto cuando hemos perdido hermanos cubanos y otros graves y criticos y muchos heridos que falta de dignidad se ve que no le duele nada de lo que está pasando si es cierto este video»

«El goza porque no tiene problema ninguno y la situación de nuestro país le tiene sin cuidado, hay con filo que tal si hacemos un programa sobre la indolencia de este señoritingo»

«Todos ellos están así, viviendo la vida a costa de un pueblo, al q han engañado y le han hecho creer q somos los mejores y q otros están peor.», fueron tan solo algunos de los comentarios.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas