InicioActualidad¡Buenas noticias! Bombero cubano en estado crítico tras explosión en Matanzas evoluciona...

¡Buenas noticias! Bombero cubano en estado crítico tras explosión en Matanzas evoluciona favorablemente

El joven bombero cubano Elier Correa, uno de los primeros en sufrir heridas de gravedad mientras arriesgaba su vida intentando contener las llamas en la Base de Supertanqueros de Matanzas, continúa reportado de grave, pero se encuentra respondiendo favorablemente a los medicamentos.

Lisandra Rangel Balseiro, quien ha fungido como comunicadora de la Asamblea del Poder Popular en Matanzas, brindó este día una actualización sobre el estado de salud del joven, mencionado que su evolución es positiva.

“Está mejorando y respondiendo satisfactoriamente a los medicamentos, sus riñones comenzaron a funcionar, su presión arterial ya está estable, pudo orinar muy bien, se sigue reportando como grave pero estable, sigamos pidiendo por su recuperación”, indicó la funcionaria.

Desde el fin de semana, una familiar de Elier Correa, identificada com Leydis Pacheco, agradeció las incontables muestras de cariño hacia el joven y se mostró optimista con su recuperación.

“Hola buenas tardes a todas aquellas personas que se han tomado un minuto para preocuparse por mi muchacho. Gracias a Dios que se esté mejorando satisfactoriamente ya los medicamentos los empezó a asimilar; sus riñones comenzaron a funcionar, su presión arterial ya está estable, ya pudo hasta orinar muy bien, se sigue reportando grave pero estable. Muchas gracias a todos, a sus bendiciones sé que muchos oraron por él y por aquellos que siguen desaparecido y aun hospitalizados ….gracias ,gracias de todo corazón a todos. Dios sé que es grande y todo poderoso y sé que pronto saldrá de allí para contar su historia …gracias a todos”, escribió la cubana.

Hola buenas tardes a todas aquellas personas que se an tomado un un minuto para preocuparse por mi muchacho gracias a…

Posted by Leydis Pacheco on Sunday, August 7, 2022

La imagen del joven se hizo rápidamente viral en redes sociales luego que circulara información en la que se le señalaba como el primer fallecido por el incendio. No obstante, la propia Leydis desmintió los rumores y aclaró que su familiar permanecía con vida.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas