InicioActualidadDos niños y un adulto lesionados por la caída de un árbol...

Dos niños y un adulto lesionados por la caída de un árbol de gran tamaño en el céntrico Parque de la Fraternidad, en La Habana (+ Fotos +Video)

Las desgracias en Cuba no cesan, y es que hace solo minutos se reportó la caída de un enorme árbol en el céntrico Parque de la Fraternidad, en La Habana.

Según confirmó en sus redes sociales el periodista oficialista Lázaro Manuel Alonso, se trato de un gran árbol que se encontraba justo al lado de la parada del P14, al lado del Museo de Historia, y tomó desprevenidos a varios cubanos que se refugiaban bajo sus ramas de la fuerte lluvia que azota desde hace una hora la capital del país.

Árbol caído a solo metros del Parque de la Fraternidad

Aunque algunos lograron huir a tiempo, debajo de las grandes ramas quedaron atrapados tres personas, dos menores de edad y un adulto, quienes terminaron con lesiones y se hizo necesario su traslado inmediato al Hospital Pediátrico de Centro Habana y el Calixto García respectivamente.

Árbol caído a solo metros del Parque de la Fraternidad

«No existe peligro para sus vidas porque se trata de lesiones leves. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Reina y Amistad», precisó Alonso en su publicación en Facebook.

De acuerdo con la información de Daniel Benítez, periodista de Américateve, quien compartió un video del suceso, “un grupo se encontraba auxiliando a otras personas por la caída de un primer árbol cuando un segundo se vino abajo”.

«En un primer momento cayó un árbol más pequeño, y algunos curiosos se acercaron a mirar, justo en entonces se vino abajo un árbol mucho más grande y se formó las corredera para todos lados», contó a nuestra redacción uno de los testigos de lo sucedido.

Aunque inicialmente se había dicho que la caída había sido consecuencia de la caída de un rayo, todo indica que los fuertes vientos de la tormenta que en estos momentos afectan la capital cubana provocó la caída de estos vetustos árboles.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas