InicioEntretenimientoLa cantante cubana Camila Cabello ya tiene nuevo novio: Un multimillonario dueño...

La cantante cubana Camila Cabello ya tiene nuevo novio: Un multimillonario dueño de una curiosa aplicación de citas

Después de semanas de intensos rumores que aseguraban su posible romance con Austin Kevitch, el dueño de Lox Club, Camila Cabello ha confirmado por fin su relación al ser captada dándole un beso durante una romántica cita.

La cantante y el fundador de la aplicación de citas apodada la “Raya judía”, que se anuncia como una opción privada para judíos (y no judíos) “con un nivel de exigencia ridículo”, fueron fotografiados por los paparazzis tomados de la mano y dándose algunos besos, mientras tomaban un café en Los Ángeles.

A la nueva pareja se le vio sonreír y parecía disfrutar de la conversación durante su primera salida pública. Además, la exitosa intérprete se mostró cariñosa con su ahora novio -el primero desde que terminó con el también cantante Shawn Mendes en noviembre de 2021-, acariciando su cara con la mano mientras hablaban.

Camila y el fundador de la aplicación de citas de origen judío mantuvieron su cita muy tranquila y divertida, además fueron vistos sonriendo y riendo mientras bebían té de boba. Cabello se puso un vestido azul largo y fluido con estampado florar y sandalias negras con punta abierta. Ella tenía el cabello largo y negro recogido con un moño suelto, además complementó su atuendo con un bolso cruzado tejido en tono crema y aretes de aro.

En cuanto a él, Austin llevaba una camiseta blanca con un grafico pequeño sobre el lado izquierod de su pecho, pantalones cortos deportivos de color verde y tenis blancos. Su cabello estaba despeinado a propósito y su barba medio crecida. Ambos llevaban unas botellas de agua para su paseo.

Las especulaciones sobre su romance comenzaron a extenderse a principios de junio, cuando la cantante y el CEO fueron vistos juntos en Los Ángeles dando un paseo.

Antes de salir con Austin, Camila tuvo una relación de dos años con Shawn Mendes, después de que hicieran una colaboración por segunda ocasión, esta vez en el single de 2019, ‘Señorita’. Ambos se conocían desde antes y ya habían lanzado el sencillo, ‘I Know What You Did Last Summer’, en 2015.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas