InicioActualidadMilitar cubano confiesa ante las cámaras el asesinato de tres personas y...

Militar cubano confiesa ante las cámaras el asesinato de tres personas y la protección que le brindaron Fidel y Raúl Castro (+ Video)

En las últimas horas ha estado circulando en redes sociales un video que demuestra una vez más la impunidad de la que han disfrutado siempre los protegidos del Gobierno cubano, incluso al arrebatar no solo una vida, sino tres.

El material en cuestión, compartido por el periodista Mario J. Pentón, muestra a un coronel cubano de avanzada edad que se vanagloria de haber disparado mortalmente a tres personas.

A la primera de sus víctimas le privó de la vida por el solo hecho robarse tres pitusas. El hombre salió corriendo intentando escapar de tres custodios, pero como no se detuvo el militar no dudó en apretar el gatillo.

Según cuenta, la segunda de las muertes que carga en sus espaldas fue producto a que un hombre le fue a tocar los senos a su mujer, a lo que “el valiente” militar no pudo encontrar otra forma de solucionar el problema que dispararle.

Sin pelos en la lengua, contó como Fidel y Raúl Castro, al enterarse de lo sucedido, lo protegieron al expresar “No me lo toquen, que nadie puede tocarle los senos aquí a la mujer de nadie”.

La tercera víctima del militar fue durante una riña. Según cuenta, mandó cuatro patrulleros al lugar, pero una de las personas dijo “el capitancito ese me va a tirar aquí en los coj…”, a lo que una vez más no se pudo aguantar y también le disparó. En esa ocasión Fidel y Raúl también ordenaron que “no lo tocaran”.

“Cuando me hablan de «justicia» en #Cuba y la gente sigue perdida queriendo aparentar que ese régimen es un país normal que debe ser tratado como cualquier gobierno legítimo, recuerdo este testimonio. #CubaEsUnaDictadura #CubaEsUnEstadoFallido”, escribió el comunicador junto al material.

Las reacciones al video no se han hecho esperar por los internautas cubanos, quienes una vez más han plasmado su indignación al conocer hechos como los contados por este matón.

“Y todavía este viejo hdgp se vanagloria , cualquiera con un arma se hace el guapo y lamiéndole bien la espalda al de la piedra que era de lo peor y tapaba los asesinato de estos paracitos verdugos.”; “Si es que ese gobierno y todos los lame culos y viejos cagalitrosos,tienen carabelas en las gavetas,son asesinos .Que esperan ustedes que les interesa algo la vida del Cubano que va para ellos el pueblo es escoria.”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas