InicioActualidadCubanos corren a recoger la comida que un agromercado bota en los...

Cubanos corren a recoger la comida que un agromercado bota en los tanques de basura en la Habana (+VIDEO)

Un grupo de cubanos fueron grabados mientras recogían comida de unos tanques de basura en el municipio Cerro, en la capital cubana.

“Miren esto, la gente aquí en Cuba como recoge los plátanos que van a botar pa la basura. Miren esto, caballero. Aquí en Cuba”, dice el hombre que graba las imágenes, publicadas en Facebook por el usuario Alain Hebra.

“Esos plátanos los van a botar para la basura y mira la gente cómo los recogen. Miren el hambre que hay aquí. No es cuento, es verdad. Miren esto. Miren el hambre que hay en este país”, agrega la persona.

Según se ha podido conocer, en los tanques había arrojado recientemente varias cajas de plátanos, aguacates y ajíes en mal estado.

“Ay, Dios mío, qué falta de respeto. A recoger los plátanos que van a botar en la basura. Miren pa’quello, lo nunca visto”, concluye asombrado el cubano que capó las imágenes, muestra de la aguda crisis que vive el país.

De acuerdo con Hebra el video fue grabado en la Calle Monte, entre San Joaquín y Diez de Octubre, en el municipio habanero del Cerro.

Aunque no se sabe la fecha exacta en el que ocurrieron los hechos, muchos usuarios refieren que se trata de algo reciente.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas