InicioActualidadEmotiva despedida de La Diosa a su hijo en el Aeropuerto: "Mamá...

Emotiva despedida de La Diosa a su hijo en el Aeropuerto: «Mamá siempre hará lo que sea para tu bien» (+VIDEO)

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, despidió a su hijo mayor Axel, en el aeropuerto de La Habana.

La artista compartió un video con imágenes del emotivo momento y lo acompaño con un texto en el que explica que el joven no es natural de Cuba sino de Francia.

«Hijo mío, tú no perteneces a aquí, te tuve en Francia y tus raíces te llaman. Mamá siempre va hacer lo que sea para tu bien, tesoro. Te amo con todas mis fuerzas», dijo la cantante.

Acompañó su video con la canción Easy On Me de Adele y más de una madre cubana confesó en los comentarios de la publicación, que se les salieron las lágrimas porque también han tenido que despedir a sus hijos en los aeropuertos de Cuba.

«Se valora aún más a una madre en esas determinaciones donde se nos parte el corazón, pero impera la razón de lo mejor para nuestros hijos. Hay que dejarlos volar por sus derechos y bienestar. Eres una campeona. Sé por lo que estás pasando y sufriendo», dijo una madre cubana en los comentarios.

También reaccionaron a la publicación de La Diosa artistas reconocidos como El Micha. «Cuando toca, toca. Sacrificio del padre es beneficio del hijo. Es ley de vida», dijo el reguetonero que recientemente logró reunir a su familia en Estados Unidos.

Otra persona que dejó un lindo mensaje de apoyo a La Diosa fue la popular youtuber Yessy World. «Eres una madre bien sacrificada», le dijo.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas