InicioEntretenimientoHija de la actriz cubana Heydy González llega a Estados Unidos: "Ya...

Hija de la actriz cubana Heydy González llega a Estados Unidos: «Ya estamos completos» (+ Video)

La actriz cubana Heydy González, quien se ganó el cariño del público cubano por su papel de Hidroelia en el gustado espacio humorístico Punto G, está que explota de alegría y así lo compartió con sus miles de seguidores, pues finalmente se le cumplió el sueño de tener a su hija Galilea en Miami, junto a ella y su esposo, el cantante Eddy Borges.

En un pequeño clip compartido por la artista en su cuenta de Instagram, y que acompañó con la canción El Campeón, tema de los reguetoneros El Kimiko y Yordy, que se ha convertido en una especie de himno de la victoria para los emigrantes cubanos que llegan a los Estados Unidos, podemos ver la bienvenida que le dieron en el aeropuerto.

En el lugar estuvo presente la actriz e influencer Aly Sánchez, comadre de Heydy, con sus dos pequeñas hijas, y el papá de Galilea, con quien la pequeña se funde en un emotivo abrazo tras su reencuentro.

«Ya estamos completos 😞. Solo puedo decir gracias Dios 🙏», escribió Heydy, quien además utilizó la etiqueta #bienvenidamiprincesa.

Sus seguidores y colegas no demoraron en reaccionar a la noticia.

«Que bueno mi amor, que bueno. Los hijos son lo más grande ❤️❤️❤️ Muchas bendiciones mi cielo. Un Abrazo enorme», «i felicidad no me cabe dentro del pecho mi vidaaaa ❤️❤️ ya Gali junto a ustedes, que felicidad mi corazón ❤️👏 miles miles de bendiciones siempre», «Que alegría tan grande tengo. Me alegro muchísimo por ustedes, te lo mereces y mi niña bella también», fueron algunos de los comentarios en su publicación.

Heydy recibió el pasado mes de marzo a su esposo. El exintegrante de la Charanga Latina también arribó al aeropuerto de Miami, tras cruzar la frontera, y en su momento la actriz dijo en sus redes sociales que era el día más feliz de su vida.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas