InicioActualidadLa vedette cubana Niurka Marcos vuelve a elevar la temperatura con peculiar...

La vedette cubana Niurka Marcos vuelve a elevar la temperatura con peculiar rutina de ejercicio en bikini (+ Fotos)

Desde que Niurka Marcos participó en ‘La Casa de los Famosos 2’, hubo muchos rumores de que la cubana sostenía una relación romántica con alguien del programa.

Aunque primero todo indicaba que era Zerboni el afortunado en tener el cariño de ‘La Mujer Escándalo’, al final, se descubrió que su verdadero enamorado era Juan Vidal.

Y a pesar de que su relación ha estado rodeada de bastantes controversias, algunas relacionadas con su apasionada manera de dejarse llevar por sus instintos en LCDLF2 y otras que tienen que ver con Cynthia Klitbo y sus acusaciones hacia Juan Vidal, la pareja parece continuar su romance.

Pues aunque el reality ya concluyó, ellos presuntamente se siguen frecuentando, por lo cual los seguidores de Niurka no dudan en recordarle al actor, y en esta ocasión lo hicieron de una manera muy sugerente.

Esto en atención a que Niurka Marcos subió una serie de fotografías haciendo ejercicio que, aunque a simple vista podrían verse muy normales, también podrían ser interpretadas con albur por los usuarios.

Cuestión que naturalmente ocurrió y aún consiente de esto, ‘La Mujer Escándalo’ no dudó en postear dichas imágenes, colocando como descripción un indicio de lo que se podría interpretar con los objetos de fondo.

«Duro al remache… El tubo azul de atrás, me va a dar muchos likes», escribió la vedette como pie de sus candentes pics.

Dentro de los comentarios figuran mensajes como «Ahora sí te luciste belleza» y «Mima parece que estuvieras sentada en la botella y Juanito extrañándote».

Además de causar furor por la sugerente posición que optó en sus fotos, Niurka dejó ver que su figura es envidiable y que sigue ejercitándose para conservar un cuerpo espectacular.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas