InicioActualidadLa Diosa de Cuba explota por los constantes apagones en La Habana:...

La Diosa de Cuba explota por los constantes apagones en La Habana: “Hay que cocinar repin…..

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida popularmente como la Diosa de Cuba, explotó en redes sociales debido a los constantes apagones que azotan a la nació caribeña, en especial a la capital cubana, donde ella reside.

A través de su cuenta de Instagram la cantante dejó ver lo indignada que se siente por la falta de electricidad por culpa de la ineficiencia del Gobierno cubano.

“Vamos, pongan la corriente que dejó de llover, hay que cocinar”, fue uno de los posts que hizo la Diosa de Cuba en sus redes sociales demostrando su descontento por la crisis eléctrica.

En una publicación posterior, la artista contó que cuando pusieron la corriente ni siquiera le dio tiempo a meterse en el baño, algo muy común en los hogares cubanos.

“A ver la pusieron y no me dio tiempo ni de entrar al baño, y la quitaron otra vez”, agregó en otro post la cantante.

Actualmente, la isla atraviesa una severa crisis energética, lo que ha ocasionado que el descontento de los cubanos aumente cada vez más como se demostró recientemente en las protestas que se han registrado en Nuevitas, Camagüey.

En la última de las publicaciones realizadas al respecto en la citada red social, la cantante compartió que el apagón anoche duró 12 horas https://www.instagram.com/p/ChpmM5TuiMY/

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas