InicioActualidadCubano residente en Hialeah es arrestado y acusado de operar un burdel...

Cubano residente en Hialeah es arrestado y acusado de operar un burdel dentro de su propia casa

Un cubano residente en Hialeah fue arrestado el martes bajo acusaciones de estar operando un burdel desde su casa.

De acuerdo con su informe de arresto, la Fuerza de Tarea de Trata de Personas de la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade, de la que forma parte el Departamento de Policía de Hialeah, recibió información de que las mujeres se dedicaban a la prostitución en la casa de Gustavo Luis Borrego, en la calle 35 oeste.

La policía dijo que el grupo de trabajo inició una operación encubierta y vio a un hombre entrando en la casa el martes por la tarde y saliendo 30 minutos después.

El hombre fue detenido y admitió que había respondido a un anuncio de sexo, y una mujer que respondió a la llamada telefónica le indicó que fuera a la casa, donde pagó $140 a cambio de actos sexuales, según el informe del arresto.

La policía dijo que un detective encubierto llamó al número de teléfono en el anuncio y negoció $130 a cambio de sexo.

El detective fue entonces a la casa y le dio el dinero a la mujer, momento en el que fue detenida para ser interrogada mientras Borrego, de 37 años, que estaba en el patio trasero en ese momento, fue arrestada.

La víctima dijo a la policía que había respondido a un puesto de trabajo de “acompañantes sexys” unas dos semanas antes. Dijo que llamó al número del trabajo y Borrego contestó el teléfono.

Luego la recogió de Fort Lauderdale, la llevó de regreso a su casa y le dijo que realizaría actos sexuales con clientes, utilizando una de las dos habitaciones de la casa, dijeron las autoridades.

Según el informe de arresto de Borrego, él le proporcionó un teléfono celular para ser utilizado únicamente para organizar “citas sexuales” con clientes, y le dijo que le proporcionaría vivienda siempre y cuando ella le diera $40 por cliente.

Borrego se enfrenta a cargos de obtener apoyo del producto de la prostitución, el uso ilegal de un dispositivo de comunicaciones, el alquiler de un espacio para la prostitución y la solicitud de otro para cometer la prostitución.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas