InicioActualidadHumorista Andy Vázquez celebra el primer año de su reencuentro con su...

Humorista Andy Vázquez celebra el primer año de su reencuentro con su esposa e hija en Estados Unidos

El popular humorista cubano Andy Vázquez celebró que se cumple un año de haber podido reencontrarse con su esposa y su hija en Miami, luego de casi dos años de estar separados.

Vázquez, quien se ganó el corazón de los cubanos con su papel de Facundo Correcto en el humorístico Vivir de Cuento, tuvo palabras de agradecimiento con Estados Unidos por haberle permitido vivir dignamente y poder proveer a su familia con el fruto de su trabajo. A su vez, recordó que al irse de Cuba y comenzar a denunciar la situación en la Isla, recibía continuas amenazas de simpatizantes del Gobierno cubano que le aseguraban que nunca más vería a su familia.

«¡Un añito ya! Al verlas sólo pienso cómo me decían los comunistas que nunca más las volvería a ver. Dios bendiga a América. Gracias a este gran país por darnos la oportunidad de ser seres humanos como debe ser», escribió el artista junto a un video que recoge imágenes de la larga travesía que tuvo que hacer su familia para llegar a Miami y la felicidad del reencuentro.

El video, musicalizado con la canción de Orishas «Cuba no se fue de mí» muestra a madre e hija viajando de La Habana a Moscú y de ahí a México, donde cruzaron la frontera por Arizona, y finalmente tomaron un vuelo a Miami.

La esposa de Andy, Jennifer Suárez, también compartió el video en su cuenta de Instagram y escribió: «Sé que me fui de Cuba, pero sé que Cuba no se fue de mí. Aún no me creo que ya ha pasado 1 año desde que llegué a EE.UU. y quiero dar gracias a este país por abrirme las puertas para darle un mejor futuro a mi hija, darle las gracias a Dios porque estuvo cuidando de mi niña y de mí cuando estuvimos en el proceso, a mi esposo, compañero y amigo @andyvazquezofficial y a mi familia por apoyarme siempre».

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas