InicioActualidadCubano se le planta a funcionaria de aduana que le pedía 20...

Cubano se le planta a funcionaria de aduana que le pedía 20 mil pesos por permitirle sacar su equipaje: “Te tengo grabada, vamos a salir por el noticiero y en todos lados”

En las últimas horas ha estado circulando en redes sociales un video que muestra la discusión entre una presunta funcionaria de la Aduana de Cuba y un cubano se negó rotundamente a pagar 20 mil pesos para poder sacar el equipaje retenido por esta institución.

“Ahí están las cajas de nosotros. Nosotros no podemos pagar. Vamos a llevarnos bien. Yo no voy a dar nada”, se le escucha decir al cubano que discute a través de una cerca con una presunta inspectora de la Aduana.

Las imágenes en cuestión fueron grabadas en horas de la noche, por lo que no pude precisarse el lugar en que ocurrió la discusión

“¡Qué asco cuando ves estas cosas! Lo que le mandamos a nuestras familias, en la aduana se lo cogen… y te dicen está el contenedor decomisado. ¡Sin darte un documento oficial o una explicación! ¡Aquí se coge a una aduanera en plena estafa!”, indicó la usuaria identificada como Yamilet Rivero en Facebook.

Tras un fuerte intercambio entre la funcionaria y el joven, este insistió en que se llevaría sus cajas.

¿Sí, mi amor?”, le preguntó irónica la mujer con la que discutía.

“Te tengo grabada pidiendo 20 mil pesos. No inventes conmigo, que yo soy un verdadero loco. Ni se va el camión ese todavía si me da la gana… (inaudible)… Yo no trafico ni nada, no quiero invento”, le avisó el supuesto dueño del equipaje retenido.

“Las cajas mías las voy a recoger o no sale el camión, y vamos a salir por el noticiero y en todos lados, para que no te hagas la inspectora. Así que deja las cosas como están y quédate tranquila conmigo”, le advirtió el joven en tono amenazante.

Qué asco cuando ves estas cosas..!! Lo q le mandamos a nuestras familias la aduana se lo cogen ..y te dicen está el contenedor decomisado a todo ésto sin darte un documento oficial o darte una explicación..!! Aquí se coge a una aduanera en plena estafa..!!

Posted by Yamilet Rivero on Thursday, August 25, 2022
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas