InicioEntretenimientoConductora cubana Lili Estefan explota contra el futbolista español Gerad Piqué: "Esa...

Conductora cubana Lili Estefan explota contra el futbolista español Gerad Piqué: «Esa tocadera en público, ¿a qué viene eso?»

Las publicaciones causaron un sinfín de reacciones en contra del ex de Shakira, entre ellas las de la conductora de televisión, quien aseguró que esa no era la manera de hacer las cosas, tras la separación de la cantante colombiana, quien se ha refugiado en el cariño de su sus hijos Milan y Sasha.

«Es una falta de respeto mostrarse así públicamente, todos esos movimientos, toda esa abrazadera, esa tocadera en público, ¿a qué viene eso?», expresó la cubana durante la transmisión del show de Univisión, quien dejó en evidencia que el futbolista no tiene ninguna consideración con la intérprete de “Te felicito”.

«De que no le va a ir bien, no creo que le vaya bien», aseguró Lili a su compañero de fórmula Raúl de Molina, quien detalló que Piqué sigue unido a Shakira, pues su situación legal todavía no se ha resuelto, no ha llegado a su fin.

Los internautas también dieron a conocer su opinión, en el Instagram de la cadena de televisión.

“Falta de respeto… Tantos años juntos, con hijos y nada le importa… La felicidad le dura poco, por siempre viene el karma. A Shakira, lo mejor, es todo una dama”, “Acuérdense el que ríe último ríe mejor, vamos a ver cuánto le dura 😂😂”, “Que falta de respeto para su aún señora y para sus hijos”, “El que riendo la hace llorando la paga. Es una falta de respeto con Shaki y con sus hijos”, “Ese hombre es un inmaduro, emocionalmente hablando”, “No me parece falta de respeto. Pienso que si se le acabo el amor se debe aceptar y seguir. Shaki es una mujer fuerte y valiente”, son algunos de los comentarios que se leen.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas