InicioActualidadActor Erdwin Fernández denuncia ataques a su persona en redes sociales por...

Actor Erdwin Fernández denuncia ataques a su persona en redes sociales por criticar al Gobierno cubano

El actor cubano Erdwin Fernández acudió a las redes sociales a denunciar que ha estado recibiendo fuertes críticas por su postura frontal al Gobierno de la Isla, al que en varias ocasiones le ha plantado cara desde Miami.

A través de un mensaje publicado en Facebook, Fernández explicó que tanto él como sus familiares han recibido ofensas en redes sociales, luego que denunciara la crisis y la represión contra el pueblo cubano.

“Esto va dirigido a los que se consideren enemigos, pero sobre todo a los amigos, a los rostros que conozco y a los que no, a muchos de mis colegas y por supuesto a quien le interese”, comenzó diciendo en su post.

«A raíz de los ataques, ofensas, insultos, incluso hacia mi familia, de aquellos que se consideran enemigos, y el silencio mortal de conocidos, colegas e incluso amigos, decido hacer mutis», continuó diciendo el actor.

Según expresó, siempre le ha deseado a todo el mundo lo mejor, pero ha notado que sus declaraciones desatan reacciones como «somos felices así», «no te metas», «te fuiste, no critiques» «y cosas aún peores».

«Si de verdad quieren, son felices o toleran y callan ante los insoportables apagones, las carencias extremas, la doble moneda, la diferencia de clases, el no poder decir a los cuatro vientos lo que piensan sin ofender a nadie, o (pretenden) lograr trabajos y brillo en nuestra carrera a costa de ignorar lo evidente, pues felicidades», dijo.

»Yo los he llamado héroes por el ideal romántico, pero (algunos) son niños víctimas en la flor de la vida. Ningún dirigente, hijos de dirigentes o nietos. Por eso Patria y Vida. ¡Mucha Vida!», expresó.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas