InicioEntretenimientoActriz cubana Laura Treto comparte sus fotos favoritas de su pequeña hijas...

Actriz cubana Laura Treto comparte sus fotos favoritas de su pequeña hijas de solo tres meses de nacida y son todo una chulería (+ Fotos)

La joven actriz cubana Laura Treto está disfrutando sus primeros meses como madre y, orgullosa de su pequeña hija, no deja de compartir fotos en su cuenta de Instagram para que la vean sus miles de seguidores.

Hace solo unas horas publicó una serie de imágenes que asegura son las favoritas del tercer mes de vida de su pequeña Havana, peculiar nombre escogido para su hija.

«Les regalo algunas fotos favoritas de este 3r mes de Havi, que estamos disfrutando mucho y quisiera que juntos la veamos crecer. El video final es el gran progreso de este mes😍 (Usar y agarrar todo con sus dos manos…)», escribió la actriz junto a las hermosas fotografías.

Sus seguidores y amigos no tardaron en reaccionar, llenando de comentarios su post.

«Esta muy linda tu niñita 😍😍 se parece a ti y a tu mamá muchooo», «Que bellaaaaa Havanita y ese moño por favor!!», «Que familia tan hermosa», «Bellísima hermosa 🤩 se parece mucho a su papi en la segunda foto», «Recuerdo Laura Treto cuando dacias en tus historias: Ay señores yo no sé como lo haré jjj tan asustada y siempre te dije lo harás estupenda, serás una mamita excelente 👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️ y si lo eres Laura, gracias por dejarnos participar de el día a día de Havana», son algunas de las palabras que podemos leer en su publicación.

Hace solo una semana, la pequeña Havana tuvo su primera experiencia en un acuario, y Laura no quiso perder la oportunidad de compartir un pequeño video con sus seguidores para dejarles ver lo bien que se portó su hija.

«El acuario por primera vez, para Havanita y para mi como mamá. Se ha portado muy bien!», aseguró junto al clip la actriz.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas