InicioEntretenimientoActriz cubana Lili Rentería sorprende por su cumpleaños a Albertico Pujol con...

Actriz cubana Lili Rentería sorprende por su cumpleaños a Albertico Pujol con una emotiva declaración de amor (+ Fotos)

Hace apenas unos días no hicimos eco de la noticia de que la actriz Lili Rentería compartiría créditos con Albertico Pujol en la serie Los Escachados, que por estos días se rueda en Miami, y que cuenta con el talento de muchos artistas cubanos residentes en la Ciudad del Sol.

Pues hoy, y a propósito del cumpleaños de Pujol, Lili ha dedicado dos publicaciones en su cuenta de Instagram al homenajeado en la que confiesa que este ha sido «el amor de su vida» y revela que lleva en su monedero una foto suya dedicada desde que fueron parejas hace años en Cuba.

«Felicidades, para TÍ de MÍ. Con esta foto viajo de país en país, y de monedero en monedero, como AMULETO DE AMOR. Símbolo de mi primera vez en el AMOR de surtidor», escribió Lili en su post, en el que se puede ver una fotografía de Albertico Pujol joven, siendo apenas un niño, y en cuyo dorso se lee: «Para ti de mí».

Pero no se limitó solo a ese mensaje, como dijimos, la actriz dedicó otro texto más largo, lleno de emoción, en el que volvió a enfatizar que Albertico es el «amor de su vida».

«En el cumpleaños celebramos nuestra llegada al mundo. ¡La vida es un regalo! ¡Celebra tu llegada a esta vida! Ese amor maravilloso que esta dentro de ti, es el mejor regalo que puedas recibir del universo; ÁMATE como siempre y aún más. Cualquier cosa que hagas o desees será bendecida. Hoy el Sol 🌞 retorna a la posición en que estaba cuando naciste. A las 20:15 para ser exacta», escribió Lili.

«Hoy es un día de nuevos comienzos y las influencias afectarán al año en su totalidad. Estás recibiendo un nuevo impulso en tu interior, desde el centro energético simbolizado por el Sol 🌞 Por lo tanto, cualquier emprendimiento nuevo estará en la cresta de esta ola energética y muy posiblemente llegue a buen fin. Cualquier cosa que hagas o empieces hoy, llevará el sello de TÚ individualidad. Este es el día en que debes renovar tu auto afirmación. Felicidades una y otra vez, hoy y siempre, amor de mi vida», concluye diciendo en su mensaje de felicitación.

Hace unos años Albertico Pujol confesó que su primer gran amor fue Lili Rentería, a quien conoció cuando estudiaba en la Escuela Nacional de Arte, y que terminó siendo su primera novia. Su noviazgo terminó en boda, siendo una de las parejas más populares dentro del espectáculo en la isla.

Lili reveló en una entrevista que le ofreció al propio Albertico Pujol que ella lo amo con locura. Sin embargo, le dijo que su amor adoleció de hechos que demostraran cuanto se querían, por lo que terminaron divorciados tiempo después.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas