InicioEntretenimientoAlbertico Pujol celebró su cumpleaños 62 en plena grabación de la esperada...

Albertico Pujol celebró su cumpleaños 62 en plena grabación de la esperada serie Los Escachados (+ Videos)

El popular actor cubano Albertico Pujol celebró ayer su cumpleaños 62 de una forma peculiar, pues el festejo lo sorprendió desde su llegada a la grabación de la serie Los Escachados, que por estos días se rueda en Miami, y de la cual además de dirigir, forma parte del elenco de actores.

Su amigo y colega Orlando Fundichely lo espero con parte del equipo de la serie para cantarle el Happy Birthday, el cual incluso tuvieron que repetir, porque no quedó a la primera.

El día transcurrió entre risas, diversión y trabajo, pues Albertico no quiso desaprovechar la jornada y su cumpleaños lo celebró junto a los actores y el equipo de grabación de Los Escachados.

Tampoco pudo faltar la torta de cumpleaños y el soplado de las velitas. En un video llegado a nuestra redacción se le puede escuchar al homenajeado decir feliz que se trata de un año más de vida.

«Señores, gracias, de verdad. ¿Puedo pedir un deseo verdad? 611 años, soy un espíritu reencarnado», se le escuchar decir Albertico antes de pedirle al grupo que se sumaran nuevamente a cantarle feliz cumpleaños.

Entre los presentes estaban los actores Orlando Fundichely, Rafael Lahera, el influencer Eduardo Pastrana y los cantantes Baby Lores y Yordamis Megret, quienes integran el elenco de Los Escachados.

Los Escachados es una serie que promete revolucionar las redes sociales, bajo la dirección de Albertico Pujol, la producción general de Orlando Fundichely, el guion de Rolando Tarajano y la actuación especial de Baby Lores.

Fundichely ha dicho que este proyecto “ha sido un gran sueño. Siempre he cuestionado por qué la media no le ha dado mayor visibilidad a los actores cubanos residentes en Miami”.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas