InicioActualidadArrestada y sin fianza joven de origen cubano encontrada culpable de oleada...

Arrestada y sin fianza joven de origen cubano encontrada culpable de oleada de robos a mano armada en Hialeah

Una joven de origen cubano, identificada como María Ocaña, ha sido arrestada y se le ha negado la posibilidad de fianza luego de encontrarla culpable de al menos dos robos a mano armada en Hialeah.

Ocaña, quien acaba de cumplir 18 años, fue acusada de asalto a mano armada en dos viviendas donde vivían víctimas que localizaba a través de las redes sociales, específicamente a través de Instagram.

Las otras dos personas que cometían los actos delictivos continúan sin ser detenidos, razón por la cual algunas víctimas temen a ser identificados tras denunciar los hechos.

De acuerdo al reporte de América TeVé, los documentos judiciales señalan que después que las autoridades investigaran el primer caso, pudieron vincular a la joven con otro delito, ya que el modus oporandi era el mismo.

Los detectives de Hialeah explicaron entonces que “las víctimas conocieron a la arrestada en Instagram, bajo la cuenta llamada BAKKDOEQUEEN, donde la joven se identifica como una chica normal”.

En uno de los asaltos, una de las víctimas fue fuertemente golpeada por el trío de ladrones que se llevaron varios objetos electrónicos, entre ellos los celulares, para evitar que dieran aviso a la policía, dijo América Tevé que entrevistó a una de las víctimas quien narró lo ocurrido dentro de su hogar, cuando, presuntamente Ocaña “entró en compañía de otros dos individuos”.

Los crímenes fueron reportados el 16 y el 17 de agosto pero las autoridades lograron ubicar a la joven en el Casino de los Miccosukee ( Miccosukee Resort & Gaming), donde fue finalmente arrestada. Ocaña se presentó en corte este viernes; sin embargo, no recibió fianza.

“Usted está arrestada por dos casos de invasión de morada con arma de fuego”, expresó la jueza Mindy S. Glazer a la detenida.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas