InicioEntretenimientoRandy Malcom aclara rumores de separación de Gente de Zona

Randy Malcom aclara rumores de separación de Gente de Zona

El cantante cubano Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona, habló este sábado sobre los rumores que han circulado sobre la posible separación de la agrupación, aclarando que esto es falso y que hay Gente de Zona para rato.

Las especulaciones surgieron a raíz del concierto que realizó Alexander Delgado, líder de la agrupación, junto a Jacob Forever, quien formó parte del popular dúo.

Fue en la ciudad de Miami donde volvieron a cantar los temas que los popularizaron en una esperada actuación en el Wastco Center.

«Para los que no conocen la agrupación desde sus inicios, Gente de Zona tiene un antes y un después. Esta agrupación tiene la bendición de haber pasado por dos etapas maravillosas que no pueden dejarse pasar por alto», dijo Malcom hoy.

«Gente de Zona dejará un legado para toda la vida porque seguiremos juntos hasta que la muerte nos separe. Seguiremos cuidando este sello que tanto nos ha costado colocar en el mercado internacional», añadió.

«Así que no se asusten que aún hay Gente de Zona para rato», enfatizó Randy, quien antes de pertenecer a este grupo formó parte de la Charanga Habanera.

Los mensajes de apoyo no tardaron en comenzar a aparecer: “Ustedes son artistas maravillosos y con excelente talento. Sin contar que son excelentes seres humanos en lo personal. Artísticamente hablando ambos están en el derecho de realizar otras colaboraciones con diferentes géneros ya que ampliaría la trayectoria artística de ambos. Que digan lo que digan, eso es rating que al final le están dando. Yo por mi parte si espero un @gentedezona para rato”, dijo uno.

“El cubano como siempre pensando mal. Los artistas cubanos lo que deberían de coger ejemplo de ustedes, nunca apagar a nadie para brillar pues todos nacimos con luz propia, lo que muchos no la ven”, añadió otro.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas