InicioActualidadYomil dedica fuerte mensaje a La Diosa y la acusa de ser...

Yomil dedica fuerte mensaje a La Diosa y la acusa de ser “rendidora de Otaola”

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo arremetió contra la cantante cubana La Diosa, a quien le dijo que su carrera era extensa, pero fracasada.

Las palabras del cantante estuvieron motivadas porque la artista cuestionó los conciertos de este, asegurando que los mismos eran posibles por los vínculos que mantiene con el Gobierno cubano.

“Este es el único post que te voy a dedicar en tu extensa y fracasada carrera para que sigas haciendo y diciendo sobre mi persona, tú piensas que eso que tú dices a estas alturas del campeonato me puede importar”, inició Yomil su historia en la red social.

“Eso está bueno para otro, pero ya yo estoy curado de espanto, mi Fiona (cariñosamente), pero me causa curiosidad cómo llamas ‘personaje’ a un artista que tiene una historia hecha y derecha, una carrera y un legado tan bonito en nuestro país”, continuó en su reclamo.

“En todo caso el ‘personaje’ aquí es usted, que la única historia que tiene es ser bajita en redes sociales, una vulgar y solariega, no, perdón, del solar no, tú no tienes cara de haber nacido en un solar, en el solar nací yo, que de ahí sí vengo y con tremendo orgullo te puedo decir que gracias a mi esfuerzo y sacrifico me superé”.

Yomil también se dirigió al “Rey el Mago”, esposo, productor y padre de la hija más pequeña de La Diosa, dedicándole también unas palabras.

“Mi Rey, póngase fuerte mi bro, que tienes una flojera de pin… yo me apuesto lo que sea con cualquiera, que si una mujer mía se pasa la vida hablando, difamando y faltándole el respeto a otro hombre, eso se ve feo el mío, tu jevita da asco”. Así de fuerte fueron las palabras del reguetonero, que vale recordar ha sido acusado de machista por algunos internautas.

Asimismo, el intérprete de Tu sazón dejó claro que esta es la última vez que “le da pauta” a La Diosa de Cuba, a quien se refirió además como “rendidora de Oti”, ello en referencia al presentador cubano residente en Miami, Alexander Otaola.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas