InicioEntretenimientoActor cubano Alejandro Cuervo sorprende a sus seguidores con un espectacular cambio...

Actor cubano Alejandro Cuervo sorprende a sus seguidores con un espectacular cambio de look. Mira las fotos en nuestro artículo!! (+ Fotos)

El popular actor cubano Alejandro Cuervo si que conoce bien el dicho de reiventarse para no pasar desapercibido y lo ha aplicado al pie de la letra con su nuevo cambio de look que ha dejado sorprendido a sus miles de seguidores.

«La vida no es como la pintan sino como la coloréanos 🎨🎨», escribió Cuervo en su cuenta oficial de Instagram, donde agradeció al salón Dónde Dorian, en La Habana, quienes fueron los encargados de darle ese nuevo y atrevido tono rosa a su cabello.

«Bonitura en pote ese colega mío», «Otro color más, candela papi», «Ay! que bonito color 😊😊», «Gran look! Siempre lo mejor. Ahora si hay que recogerse contigo. SUPER PINK», son parte de los comentarios de sus seguidores.

No se trata del primer cambio de look atrevido de Alejandro Cuervo con su cabello, pues en los últimos meses lo hemos visto probar con otros colores iguales de llamativos.

Hace apenas unas semanas llevó el pelo de color azul, para luego saltar a un platinado, y es que lo del actor con los tonos estos ya se está convirtiendo en parte de su sello personal.

«Qué les parece la nueva imagen que me regaló el más duro de to el reparto», escribió cuando les compartió a su fanáticos las fotos luciendo su pelo de color azul.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas