InicioEntretenimientoEl actor mexicano Fernando Colunga confiesa que no puede ver "ni en...

El actor mexicano Fernando Colunga confiesa que no puede ver «ni en pintura» al galán cubano William Levy

Resulta que los dos actores compartieron pantalla en la telenovela Pasión, pero resulta que su relación no habría sido de lo mejor. Incluso se dijo que hubo un pleito entre ambos y eso hizo que las grabaciones se convirtieran en una batalla campal.

Pero las razones habrían sido varias, la primera la falta de profesionalismo de Levy, pues se dice que el galán cubano es bastante coqueto con sus compañeras de elenco, y esto habría molestado a Colunga cuando se enteró de que Levy estaba casado con Elizabeth Gutierrez, pues aseguraba que es una falta de respeto que siendo un hombre comprometido se comportará de esa manera.

Pero ahí no habría quedado el problema, pues se habría pasado a mayores cuando Levy se habría enterado de que Colunga habría dicho que no tiene talento como actor, por lo que Levy respondió: “Ya es un viejo pasado de moda”.

Por lo que Colunga habría solicitado no volver a compartir pantalla con el cubano, ni siquiera para el promocional de los galanes que organizó Televisa y en el que ninguno de los dos salió. Ambos dejaron la televisora hace algunos años.

William Levy no regresará a Televisa por la misma crítica que le hizo a Colunga

Considerado uno de los hombres más atractivos de la televisión, William Levy, logró convertirse en uno de los protagonistas mejor cotizados de México. Sin embargo, no todo ha sido fácil para el cubano, que se ha ganado el cariño y el desprecio de varios.

Resulta que después de participar en varias producciones de la cadena de San Ángel un día dejaron de llamarlo, y al hablar con el ejecutivo responsable la respuesta habría sido una verdadera humillación para el actor.

Resulta que el ejecutivo le dijo que “estaba muy viejo” para trabajar en la televisión, y esto habría devastado al actor; por lo que decidió dejarlo todo y probar suerte en Estados Unidos, donde sorprendió a todos.

El actor le ha cerrado la boca a quien le dijo viejo, pues ha protagonizado desde series de gran éxito en Estados Unidos y Europa hasta telenovelas en plataformas digitales como Netflix con la recordada producción “Café con aroma de mujer”.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas