InicioEntretenimientoEntérate de lo que se traen entre manos Osmani García, Alexander Delgado...

Entérate de lo que se traen entre manos Osmani García, Alexander Delgado y Chocolate MC (+VIDEOS)

El reguetonero cubano Osmani García lleva días que no descansa. Luego del éxito conseguido con su canción Mi fidelidad, junto a El Chacal, ahora prepara un nuevo tema con dos de los más grandes exponentes del género urbano en Cuba: Alexander Delgado y Chocolate MC.

El chiquitico de Cuba ya había compartido imágenes en el estudio de grabación junto al Rey de los Reparteros, con quien hace años paralizó la Isla con el tema “Gustoni”.

El tema lleva por nombre «Cuba es repartera» y en él también participarán Dj Conds, El Uniko y Adonis MC.

En esta ocasión, el cantante ha vuelto a sorprender con una foto junto a Chocolate y Alexander Delgado, anunciando que hay mucha música en camino.

Por el momento, se desconoce si Osmani se refiere a dos colaboraciones diferentes –la que ya anunció con Chocolate y ora con Alexander Delgado– o si se trata de un nuevo tema en el que participarán los tres artistas, una posibilidad que ha alborotado a los seguidores de la música urbana.

En junio, Chocolate reveló en una entrevista que él y el director de Gente de Zona, que mantuvieron enfrentamientos durante varios años, estaban preparando su primer tema en conjunto, y no podía estar dedicado a otra cosa que no fuera la libertad de Cuba.

«Si Gente de Zona y Chocolate se van a unir hay que hacerlo para Cuba, un tema para los cubanos, otro ‘Patria y Vida’ más, pero con otro concepto y otro nombre», dijo el Rey de los Reparteros durante una entrevista con el presentador Alex Otaola y aseguró que el tema «va a ser un himno de las calles».

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas