InicioEntretenimientoLa actriz cubana Heydy González se despide del verano con un sensual...

La actriz cubana Heydy González se despide del verano con un sensual bikini y paseando en yate por Miami (+ Fotos)

La popular actriz cubana Heydy González ha querido despedir los meses de verano por todo lo alto, paseando en yate por Miami Beach y con un sensual bikini que ha puesto a volar la imaginación de sus miles de seguidores en Instagram.

«Donde sea que vayas, no olvides llevar tu luz! 💫», escribió la actriz en una primera publicación realizada hace unas horas en la citada red social.

En la foto podemos ver a la aristas luciendo un ajustado traje de baño con un estampado de colores mientras en su rostro se dibuja su mejor atributo: su sonrisa.

No ha sido la única imagen que nos ha regalado Heydy González, pues esta tarde subió otro similar en la misma red social, donde la vemos posando desde el puesto de mande de este yate.

«Inspira, Expira. Sé Amable y Estate atento a los Milagros!!», comentó la artista junto a la fotogragía.

«No se puede pasar por alto la belleza de esta sensacional actriz, se esta increíble madre, esposa, y especial ser humano, luchadora, y virtudes sobradas a sus esfuerzos, donde la belleza y su sencillez son el premio de su reinado. Dios te bendiga cubana!»; «Wowwwwww que mango»; «Dicen que la alegría surge de la felicidad, pero yo digo que surge de ti porque cada ves que te veo me da mucha alegría», han sido algunos de los comentarios de sus seguidores.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas